INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 2 de febrero de 2014

QUEMADURAS DE 1º GRADO TRAS UNA SUBITA COMBUSTION DE UN IPHONE



La súbita combustión de un iPhone en el bolsillo del pantalón le causa quemaduras




Una joven estadounidense de 14 años sufre quemaduras de primer y segundo grado tras la repentina combustión de un teléfono inteligente iPhone 5c casi nuevo que llevaba en el bolsillo del pantalón.

El incidente ocurrió en la ciudad de Kennebunk, EE.UU., cuando una estudiante de octavo grado se preparaba para su clase de francés, informa el periódico 'Portland Press Herald'.

"Inmediatamente apareció el humo alrededor de ella", recuerda Jeff Rodman, director de la Escuela Secundaria de Kennebunks. "Inmediatamente entendió que pasaba algo malo, y cuando se dio cuenta de que sus pantalones ardían por del móvil fue presa del pánico", dice.

La chica logró tranquilizarse y apagar las llamas, pero cuando se quitó los pantalones y el teléfono cayó del bolsillo el aparato aún estaba ardiendo. En el hospital local le diagnosticaron a la joven las quemaduras de primer y segundo grado, aunque no graves para su salud.

Pese a que las causas del mal funcionamiento de un iPhone casi nuevo aún no han sido determinadas, los especialistas sugieren que su combustión podría deberse a un cortocircuito en la batería de iones de litio, instaladas en los teléfonos inteligentes de este tipo.

Esta no es la primera vez que los productos de Apple se incendian, explotan y hieren a sus usuarios. Un incidente similar con un iPhone 5 se registró 2013 en China, cuando una joven sufrió graves heridas en la cara después de que su movil explotara durante una llamada.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario