INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 24 de febrero de 2014

VENEZUELA: FOTOS Y VIDEO: CIUDADANO ARMADO SE ATRINCHERA EN SU CASA Y RESISTE SU DETENCION


Atrincherado en su casa, militar acusado 

por Maduro resiste detención

El presidente de Venezuela dijo públicamente que Ángel Vivas "entrenó" a manifestantes antichavistas. "Cubanos junto a esbirros venezolanos atacan mi casa", denunció el uniformado en Twitter





Las fotos muestran al general retirado con una ametralladora, aunque posteriormente a la llegada a su domicilio de otros periodistas sostenía en sus manos un megáfono a través del cual repitió su "derecho a la legítima defensa".


   Vivas fue acusado por el presidente Nicolás Maduro de "entrenar" a los que cruzaron cables en las barricadas levantadas en algunas calles durante las protestas, contra los que impactaron algunos motoristas, como el que murió degollado la noche del viernes.


Maduro declaró posteriormente que Vivas "tomó armas contra la República" y "subió un delito más grave aún de los que ya tenía y va a ser juzgado por eso". "Por muchas armas que tome, más temprano que tarde yo le recomiendo: prepárese para que se entregue en paz", agregó.

   La orden de detención contra Vivas "carece de legitimidad (...), no tenía firma válida de un juez", dijo un vecino del general, que junto a otros vieron retirarse a los agentes que intentaron detenerlo en su casa al este de Caracas, sin cumplir su propósito.




   Vivas es uno de los activos usuario venezolanos de Twitter que denuncian la penetración en las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela de agentes cubanos. "Que Venezuela y el mundo lo sepa, cubanos junto a esbirros venezolanos atacan mi casa en Prados del Este Calle Maracaibo Qta Blanquizal", escribió en su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario