INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 26 de febrero de 2014

NOVEDAD: DESARROLLAN UN NUEVO PRESERVATIVO QUE REVOLUCIONA LAS RELACIONES SEXUALES


Crean un preservativo eléctrico que promete revolucionar las relaciones sexuales
El dispositivo permite emitir descargas que aumentarían las sensaciones. Quien lo usa puede programarlo a través de un microcontrol programable que envía breves impulsos a pequeños electrodos que se encuentran en el interior del profiláctico
Si bien el objetivo principal de los preservativos es garantizar la seguridad durante una relación sexual, tanto para evitar enfermedades o mismo embarazos no deseados, científicos estadounidenses crearon un condón eléctrico que emite descargas y , aseguran, permite aumentar el placer durante el sexo.
De esta manera, se buscaría remediar la imagen poco edificante que se ganó este método anticonceptivo, dado que para muchos parecepoco práctico y consideran que puede eliminar la líbido y reducir el placer.
Así, los investigadores se dedicaron a buscar con el tiempo nuevos y más eficaces preservativos. Fue así como nacieron modelos más sutiles y sensibles, como los de grafeno, por ejemplo aunque no bastaron para convencer a los más renuentes de que lo usaran.
Ahora, desde Estados Unidos llega la noticia de un nuevo tipo de preservativo eléctrico que aspira con una nueva característica a aumentar aún más su atractivo.
Sí, leyeron bien. Investigadores del Georgia Institute of Technology de Atlanta, en Estados Unidos, inventaron el preservativo eléctrico, capaz -según ellos- de regalar sensaciones a quien lo use.
La idea llega de la mano del programa Digital Media del Georgia Tech y se presenta como el preservativo revolucionario del siglo XXI, el único capaz de ofrecer un nuevo placer gracias abreves impulsos eléctricos enviados a lo largo de la parte inferior del preservativo.
El mecanismo estudiado por los científicos "aumenta las sensaciones durante el sexo y abre la puerta a la tecnología de otros dispositivos con sensores", como indicaron Firaz Peer y Andrew Quitmeyer, del GIT de Atlanta, los dos inventores de este preservativo eléctrico.
Este nuevo modelo -explicaron los investigadores- es alimentado a través de un microcontrolprogramable denominado "Lilypad", que puede enviar impulsos eléctricos a pequeños electrodos que revisten el interior del preservativo, denominados Electric Eel.
"Este tipo de dispositivo puede ser vinculado con numerosos controladores, manejados por la propia persona o a través de un software ya existente en Internet", explicó el diseñador.
Nuevos y más intensos placeres por ende con este revolucionario preservativo que según esperan los especialistas, incitará a las personas a usarlos más, según consignó Clarín.
Y si alguien siente temor por su propia seguridad, los creadores aseguran que la carga de energía eléctrica aplicada aquí es muy suave e inocua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario