INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 19 de febrero de 2014

VENEZUELA: APOYO INCONDICIONAL DE VOLUNTAD POPULAR CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE LEOPOLDO LOPEZ


Conferencia de prensa de Voluntad Popular: 

"A las 10:00 iremos al Palacio de Justicia"

Los principales dirigentes del partido opositor informaron que acompañarán a Leopoldo López y marcharán por su liberación. "Le notificamos a Nicolás Maduro que seguiremos protestando", dijeron

"A las 10:00 de la mañana estaremos en el Palacio de Justicia acompañando a Leopoldo López", dijeron los principales dirigentes de Voluntad Popular en una conferencia de prensa transmitida por internet.
"Le notificamos a Nicolás Maduro que seguimos protestando, ejerciendo nuestro derecho constitucional", agregaron. "La protesta es por el futuro de nuestros hijos, por el futuro de Venezuela. Aquí están las puertas abiertas para todos los venezolanos".
"La lucha de Leopoldo López es la lucha de todos los venezolanos", sostuvo Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, explicando que pese a "todo el cerco hecho desde el Gobierno, de todo el tendido militar", el pueblo ha manifestado su necesidad de que cambien las cosas.
"¿Por qué está preso Leopoldo López y no están presos quienes se llevaron 20 mil millones de dólares de Cadivi?" se preguntó Ledezma, quien se lamentó por el reporte de personas heridas en el estado Carabobo, hechos de violencia en Maracay, Maracaibo y Barquisimeto.
Desde la sede de Voluntad Popular, los principales dirigentes hicieron un balance de la jornada en la cual López se entregó a las autoridades para enfrentar los cargos por los cuales se le ha señalado y marcaron que este miércoles acompañarán al dirigente en el Palacio de Justicia, con una movilización que se hará para respaldarlo. Será a las 10:00 de la mañana hora local.
"No han presentado ni podrán presentar a ningún estudiante empuñando un arma de fuego", subrayó Ledezma, explicando que desde el mismo 12 de febrero está activado un equipo de 20 abogados para proteger y defender a los jóvenes y a los trabajadores.
Por su parte, María Corina Machado dijo que el país vivió un "día histórico" y que ha asumido el compromiso histórico. "¿Quién se habría imaginado hace una semana que el mundo vería estas imágenes desde Venezuela?".
"El mundo admira y respeta esta gesta ciudadana. El régimen se ha quitado las caretas. Persigue y censura. ¿Cómo se llama el régimen que hace eso?", se preguntó, y dijo "dictadura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario