INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 9 de febrero de 2014

IRAN: AUTOMOVILES SAIPA INVERTIRA EN VENEZUELA PRODUCIRA 20.000 VEHICULOS


Irán, dispuesto a invertir en industria automotriz venezolana 

Pic

Irán está dispuesto a invertir en el sector automotriz de Venezuela, así lo declaró el sábado Said Madani, el director gerente del gigante fabricante de automóviles iraníes Saipa. 

En el marco de su viaje al país latinoamericano para visitar las instalaciones del fabricante venezolano de automóviles Venirauto, el máximo responsable de Saipa aseguró la disposición de su entidad a compartir sus experiencias en distintos campos de la producción automotriz. 

De igual manera, el funcionario persa destacó la valía del mercado de Venezuela por gozar de una buena ubicación geográfica en América Latina. 

Según Madani, Saipa tiene previsto producir hasta 20 mil vehículos en Venezuela, duplicando la cifra de venta. 

Asimismo, agregó que la nueva línea de producción, puesta en marcha en Venezuela por expertos persas, se adecúa a la situación para que el país latinoamericano se presente entre los productores de vehículos. 

Venirauto es una empresa fundada en 2006 de carácter mixto entre el Gobierno venezolano y las dos principales empresas fabricantes de automóviles en Irán (Saipa e Irán Khodro), con quienes se creó el acuerdo que permite el ensamblaje y distribución en Venezuela de vehículos a bajo costo. 

Venezuela, junto con Rusia, Siria, Turquía, Irak, Ucrania y Egipto, se encuentra entre los principales mercados de destino de los vehículos iraníes
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario