INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 18 de febrero de 2014

EE.UU.: CIENTOS DE VENEZOLANOS PROTESTAN EN TIMES SQUARE


NY: cientos de venezolanos protestaron en 

Times Square

Con banderas nacionales y carteles con inscripciones en contra de la violencia policial, jóvenes estudiantes se concentraron en la importante ciudad estadounidense

Varios cientos de venezolanos se concentraron este lunes en la céntrica plaza neoyorquina de Times Squarepara llamar la atención internacional sobre la situación en su país y en apoyo de los estudiantes que protestan contra el Gobierno.
Enarbolando banderas nacionales y carteles con lemas contra la violencia policial y contra las marchas de protesta en suelo venezolano, entre 300 y 400 personas se congregaron en distintos puntos de Times Square para manifestar su repulsa.
La mayoría de los congregados eran jóvenes estudiantes que con sus carteles, gritos y declaraciones señalaron su apoyo a las marchas estudiantiles que protestan contra el Gobierno y el silencio de los medios de comunicación de su país.
Las pancartas tenían lemas como "Desde NY alzamos la voz. No están solos, Venezuela", "No queremos héroes muertos", o en inglés como "No more violence", mientras que los concentrados también entonaron en varias ocasiones el himno nacional venezolano con numerosos gritos como "Libertad", "Estudiantes" o "Viva Venezuela Libre".
La concentración de este lunes siguió a la más pequeña que tuvo lugar el pasado viernes, también en Times Square, tras la muerte de tres personas en las manifestaciones convocadas por la oposición venezolana el pasado miércoles.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario