INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 13 de febrero de 2014

VENEZUELA: VIDEO: ANULAN CANAL DE TV QUE RETRANSMITIA LA MANIFESTACION DE LA OPOSICION DE MADURO


Sacan del aire al único canal que transmitía marcha opositora

NTN 24 denunció que había sido censurado por el gobierno de Nicolás Maduro


Miles salieron hoy a repudiar el gobierno de Maduro. (Foto: Reuters).
NTN 24, el canal internacional de noticias con sede en Colombia, fue retirado del aire en Venezuela mientras transmitía en vivo lamultitudinaria marcha opositora contra el régimen de Nicolás Maduro.
Cabe indicar que este medio televisivo, que operaba desde hace cuatro años en Caracas, era el único que transmitía en vivo la manifestación opositora. Los demás medios estaban con el desplazamiento de los chavistas.
Johnattan Bilancieri, director de NTN24.com, confirmó que la señal de NTN 24 había sido eliminada de la parrilla de canales que ofrece Directv en Venezuela.
"Confirmado - DirecTV ha removido la señal de NTN24 en Venezuela", escribió Bilancieri en su cuenta de Twitter @Bilancieri.

En otro mensaje, informó que Movistar también retiró la señal del canal de su lista. "Me confirman que Movistar nos ha retirado de su parrilla de canales", escribió.
Sin embargo, dijo que, "para evitar los bloqueos", el canal estaría enviando cada hora nuevas vías para sintonizar @NTN24ve vía móviles, PC, Tabletas y SmartTV.
El canal, que tiene señal en vivo en Internet, indicó que había sido censurado por el gobierno de Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario