INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 20 de febrero de 2014

REINO UNIDO: FOTOS: EL PRINCIPE HARRY SE VA DE CAZA DE BUFALOS


Polémica por una foto del príncipe Harry 

cazando búfalos

La imagen fue tomada en 2004 durante un viaje a la Argentina. Tanto él como el resto de la familia real se habían declarado públicamente en contra de la cacería

El príncipe Harry generó polémica de nuevo, ahora por una fotografía en la que aparece portando un rifle y posando junto a un búfalo muerto al que supuestamente mató. La imagen se dio a conocer días después de que él participara de una conferencia en Londres en defensa de la vida silvestre y contra la extinción de especies animales.
La controvertida foto que circula en las redes y contradice al hijo menor de Lady Di fue tomada en 2004 durante un día de campo en la hacienda El Remando, del conde Claudio Zichy-Thyssen, en la ArgentinaEn su estancia en ese país, antes de que ingresara en la Royal Military Academy de Sandhurst, el príncipe participó en una cacería de búfalos.
De acuerdo con el diario español El Mundo, la comercialización de marfil fue prohibida en 1947 en Reino Unido. Incluso el príncipe William ha expresado su deseo de que se destruya todo el marfil que haya en las residencias reales.
Pero el esposo de Kate Middleton y padre de George también cae en la contradicción. A principios de febrero, la prensa británica reveló que junto a su hermano menor había pasado unos días de caza en una  finca en Córdoba, España.
La famosa hermana de la duquesa de Cambridge también apareció retratada sonriente en una cacería de faisanes. En la imagen -publicada en 2013- se puede ver a Pippa Middleton (tercera de izquierda a derecha).
No es la primera vez que un integrante de la realeza se ve envuelto en este tipo de escándalo. En 2012, el rey Juan Carlos fue criticado por participar en una expedición de caza de elefantes en África. Más de 43 mil personas firmaron un documento de repudio contra el monarca español, presidente honorario de la fundación de protección de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario