INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 5 de febrero de 2014

ESPAÑA: SAMSUNG ELIGE BARCELONA PARA LA PRESENTACION DEL GALASY S5


Samsung desvelará su Galaxy S5 en Barcelona



Samsung desvelará su Galaxy S5 en Barcelona

El gigante electrónico Samsung podría presentar su nuevo teléfono inteligente Galaxy S5 en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil (MWC) a celebrarse en Barcelona del 24 al 27 de febrero, informó la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

La invitación que la empresa envió a los periodistas para el evento Samsung Unpacked 2014 Episode 1, que tendrá lugar el 24 de febrero en Barcelona, lleva el número 5, lo que dio origen a las conjeturas de que se trata precisamente del Galaxy S5.
Anteriormente, el jefe de Samsung Mobile en Rusia, Alexéi Dorofeev, aludió a que la empresa presentará en 2014 un smartphone con una resolución de 2560 por 1600 píxeles.
Según datos no oficiales, el teléfono tendrá una pantalla de 5,25 pulgadas y será el primero de Samsung de tener un chip de sesenta y cuatro bits. Asimismo se comenta que el nuevo dispositivo usará la plataforma Android KitKat.
Algunos medios anunciaron en el pasado que el Galaxy S5 tendrá también un detector de iris, pero ahora se cree que estará dotado más bien de un lector de huellas digitales, al igual que el iPhone 5S. RIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario