INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 10 de febrero de 2014

ESPAÑA: REVISTA DE PRENSA ALEMANA SITUA A LA PRINCESA LETIZIA EN UN ROMANCE CON SU CUÑADO


TRADUCIDO CON GOOGLE TRANSLATE



Reunión secreta en Nueva York


Princesa Letizia: ¿Ella tiene un romance con su hermano en la ley?


Desde SANDRA DAHL BECKE


Princesa heredera Letizia madre

Foto: getty images
Confiado y decidida Letizia es una mujer que sabe lo que quiere
Lo que un escondite juego! Secretos, mentiras piadosas, que viaja con un nombre falso, acompañados por el temor de ser capturado.Pero ya que esta sensación de hormigueo, levedad del ser en el amor y las preciosas horas que pasamos juntos, que es la princesa heredera Letizia puede irradiar (40). Porque ella tiene que escribir un amor secreto cómo Español Hofkenner.
Eso por sí solo es suficiente para que un escándalo -, pero es, de lejos, no es todo: Es sólo el hombre a su hermana Telma (39), lo que hizo que su corazón late con fuerza! TieneLetizia incluso un romance con su hermano?
Puede sonar increíble, pero una gran cantidad de evidencia que sugiere. Tantas que es posible que pronto ya no se puede negar.
Jaime del Burgo (41) desde mayo de 2012, el esposo de Telma, los dos, pero ya no viven juntos. Con Letizia pero tiene un pasado. Se conocieron en 1999 conocimientos y tenía una relación de meses de duración. Incluso si lo eran entonces ya no amantes, siguieron siendo amigos. Hay un vínculo especial entre los dos, Jaime fue también uno de los testigos de Letizia.
Pero en realidad es su amante secreto? Hecho: Entre Felipe (44) y Letizia no hay problemas. Tanto es así que la princesa heredera ha quitado su anillo de bodas!
Una y otra vez que es el protocolo de la corte estricta, por Felipe y Letizia han peleado. Ella sufrió durante años por la pérdida de su privacidad. Una y otra vez ella huye del palacio. Bien en los brazos de Jaime - en noviembre de ella lo visitó en secreto en Nueva York. Jaime entiende como ningún otro.Exactamente Letizia disfruta tanto: Esta familiaridad y la oportunidad de trabajar con Jaime experimentar cosas que son tabú para ellos. A su lado, ella puede pasar desapercibida en la calle sin guardaespaldas, sin paparazzi.
Con Felipe, el heredero al trono, todo esto es simplemente impensable. Los días en Nueva York fueron un bálsamo para el alma herida de Letizia. Sin embargo, añade su relación con el dolor a muchas personas. Su hermana, su marido y al final sus hijos ...

Princesa Letizia: Así es feliz hace que su amor por Felipe

Princesa Letizia y Felipe - Un amor como en los cuentos de hadas

Princesa Letizia y su Felipe: Es amor como el primer día
Durante mucho tiempo había que preocuparse de perder la hermosa ex-presentador. Sin embargo, muestra últimamente Letizia (40) relajado, liberado y feliz. En particular, si se compara con su esposoFelipe se ve (44) o sus dos hijas Leonor (6) y Sofía (5). Ha ahora ponerse de acuerdo con su carga como la futura reina de España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario