INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 9 de febrero de 2014

ESPAÑA: DIRIGENTE DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL ACUSA DE LADRONES A LOS AFICIONADOS


La LFP acusa de ladrones a los aficionados del fútbol español por la piratería

Javier Tebas

La Liga de Fútbol Profesional lanzará esta próxima semana una nueva campaña contra la piratería de la señal televisiva de los encuentros, con duros eslóganes que apelan directamente a los aficionados que realizan dichas prácticas.

Tebas ha sostenido en diversas ocasiones que España es "el país donde más se piratea en el mundo" ya que, en su opinión, esta piratería "roba 500.000 abonados al año al fútbol español". "Yo defino la piratería como robar", expresa sin reparos.

En palabras que recoge VozPópuli, Tebas agrega que "nos están robando un producto a los clubes, porque los derechos los hemos alquilado, pero son nuestros, y nos están haciendo daño, porque cuando tengamos que volver a salir al mercado a venderlo, valdrá mucho menos".

"Ya hemos mantenido una reunión con el Gobierno para hacer una ley más dura, queremos que el régimen sancionador sea más duro", expresa Tebas, considerando que "la bajada de abonados se debe a la piratería" y expresando una vez más que "hacen daño al fútbol español".

Así las cosas, la nueva campaña se planteará bajo el eslogan de 'Cuando pirateas fútbol le haces daño a tu equipo' y pretende dirigirse directamente a los aficionados, con mensajes claros y directos insinuando las prácticas de latrocinio y falta de respeto de los hinchas al seguir el fútbol a través de canales no autorizados.

Dicha campaña utilizará también las redes sociales para hacer llegar su mensaje, proponiendo, entre otras cuestiones, el 'hashtag' #dañasatuequipo para divulgarla. Lo que está por ver es si los aficionados respaldarán la línea marcada por Tebas o si reaccionarán en contra ante las continuas subidas de precio y maltrato en los horarios que sufren sus equipos y que han provocado la proliferación de gradas vacías en el fútbol español, dañando la competición de manera notable.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario