INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 13 de febrero de 2014

DINAMARCA: VAN A ASESINAR A LA 2ª JIRAFA, VIDEO CON IMAGENES MUY IMPACTANTES Y SENSIBLES



Otra jirafa llamada Marius podría ser sacrificada en un zoo danés




Otro zoológico danés planea matar a una jirafa llamada Marius días después de que una jirafa del mismo nombre fuera sacrificada y descuartizada frente a niños por trabajadores del parque zoológico de Copenhague, causando un mayor escándalo.


Por una rara coincidencia, esta jirafa, un macho de 7 años, tiene el mismo nombre que la jirafa sacrificada unos días atrás. Se llama Marius y vive en el parque zoológico Jyllands en la localidad danesa de Videbaek.

Al igual que la jirafa que fue sacrificada y descuartizada en un zoológico de Copenhague hace unos días, Marius no tiene ningún problema de salud. Pero si en el parque zoológico Jyllands aparece una nueva hembra, los trabajadores del mismo difícilmente le perdonarían la vida a Marius, ya que dicha jirafa no tiene valor alguno para el programa de selección de animales, según la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA).

Marius es un híbrido, por eso no es conveniente para la reproducción según las reglas de dicho programa. El zoo prevé que será complicado encontrar una casa nueva para el animal, por eso consideran la necesidad de matarla, a pesar de la ola de protestas provocada por la matanza de la otra jirafa, la cual posteriormente fue arrojada como alimento para los leones de ese parque.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
Desmembración de la jirafa en el parque zoológico de Copenhague.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario