INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 3 de abril de 2014

A LA VENTA LOS NUEVOS CABLES USB QUE NO DAN PROBLEMAS


Llegan los cables USB simétricos que no te darán problemas 

Una nueva generación de cables USB que terminará con muchas frustraciones está cerca de ser una realidad. Durante la conferencia semestral IDF de Intel, que se celebra en China, se han publicado las primeras imágenes de este conector que será más pequeño que el actual micro USB y simétrico por ambos lados, es decir, podremos conectarlos sin preocuparnos de que coincidan de las clavijas.


   



















El novedoso diseño del USB Type-C, como se le ha llamado, no será compatible con los puertos estándar actuales. Es por esto que en julio, cuando está previsto que se lancen estos nuevos cables, también se presente un adaptador que permita la compatibilidad con los dispositivos actuales.

   El nuevo cable contará con el soporte para USB 3.1 y ofrecerá un ancho de banda de hasta 10 Gbps. Pero quizás su ventaja más importante es que será reversible, con un diseño similar al conector Lightning de Apple, por lo que la orientación o la dirección del cable ya no nos importará. Esta última característica hará más cómodo su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario