INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

sábado, 12 de abril de 2014

EE.UU.: VIDEO: UNA MUJER DESCONOCIDA LANZA UN ZAPATO A HILLARY CLINTON


Lanzan un zapato a Hillary Clinton en Las Vegas
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2014_04_11/Lanzan-un-zapato-a-Hillary-Clinton-en-Las-Vegas-2009/



Lanzan un zapato a Hillary Clinton en Las Vegas

Una mujer desconocida lanzó hoy sin éxito un zapato a la exsecretaria de Estado y exprimera dama Hillary Clinton cuando pronunciaba un discurso en Las Vegas, un incidente que la política se tomó con buen humor y del que salió ilesa.

"Dios mío, no sabía que la gestión de los residuos sólidos fuera tan controvertida. Gracias a Dios que no jugó al softball –una variedad del béisbol– como hice yo", bromeó Hillary Clintondespués de que la mujer anónima fallara su tiro, incidente cuyas imágenes han circulado ampliamente por los medios estadounidenses.
Los agentes del Servicio Secreto tomaron a la mujer en custodia, según la CNN, pero por el momento se desconoce tanto su identidad como cuál era el motivo de su protesta.
En las imágenes retransmitidas por las televisiones, sólo se ve a una mujer rubia siendo expulsada de la sala por los agentes mientras levanta los brazos en señal de triunfo.
Hillary Clinton, a la que se considera la potencial candidata demócrata con más posibilidades en la carrera presidencial de 2016, estaba pronunciando un discurso sobre gestión de residuos y reciclaje en un hotel de Las Vegas cuando ocurrió el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario