INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 6 de abril de 2014

COMPAÑIA INICIA VUELOS AL ESPACIO EN GLOBO POR 55.000 EUROS


Vuelos al espacio en globo por 


55.000 euros

viajes al espacio en globo
Sabemos que la palabra vacaciones es el mantra más poderoso para limpiar tu karma de los devastadores efectos del aburrimiento, el hastío, el tedio y la desesperanza cotidiana. Con solo sentir la proximidad de las vacaciones de Semana Santa o las vacaciones de verano, comienzas a percibir el lado bueno de las cosas y a albergar expectativas más prometedoras con relación al futuro inmediato. No te culpamos por ello. Es más, te animamos a que dejes libres tus ilusiones y tus mejores sueños de vacaciones a lo largo de todo el año. Nada de inhibiciones.
Todo el mundo te habla de hacer realidad tus sueños, pero para ello parece imprescindible conservar la capacidad de soñar y hacerlo a lo grande, sin restricciones ni cortapisas. Si no tienes sueños o ilusiones no tenemos ni idea de qué diablos quieres hacer realidad. Si hablamos de vacaciones, estás obligado a soñar, despierto, dormido, sobado, atolondrado o simplemente amodorrado, nos da igual.
Eres libre de soñar con disfrutar de un fin de semana de playa en un apartamento de Torrevieja (Alicante), de una inolvidable ruta por Motilla del Palancar (Cuenca) o de un mes en Bora-Bora, en la mejor de las compañías posibles, por su puesto. Todo ello hermoso y loable, por supuesto.
No obstante, desde este Observatorio de Vuelos vamos a emplazarte para que sueñes a lo grande y dibujes en tu imaginación las mejores ilusiones para tus más anhelados sueños de vacaciones en un futuro más o menos próximo. Empieza ya a soñar a lo grande y a vivir a lo grande.
Nuestro primer consejo es que ahorres con dedicación, ya que lo que vamos a proponerte no es barato. Queremos sugerirte que pienses en el vuelo más irreal y fascinante que puedas vivir, algo que casi, casi nadie aún ha podido experimentar.
Te proponemos un vuelo al espacio en globo, algo similar a lo que llevó a cabo en su día Felix Baumgartner en la histórica misión Red Bull Stratos.
vuelos espacio globo turismo
Si, te hablamos de aquel señor vestido de astronauta que se lanzó en caída libre desde una capsulita en los límites del espacio exterior, todo ello para promocionar un refresquito de esos que te ponen más acelerado que a un cabo de las fuerzas armadas en la Colonia Marconi. Eso si, sin necesidad de saltar desde 30.000 metros de altura, ya que se trata de disfrutar de una experiencia turística y vital inigualable, no de convertirse en un héroe mediático o romperse los piños con semejante costalazo, por mucho paracaídas de última generación que te pongan.
World View turismo espacio vuelos globo
En breve, la compañía World View comenzará a ofertar vuelos a 30.000 metros de altitud en globo. Se trata de una experiencia placentera e idílica, en la que ascenderás lentamente hasta el punto de poder apreciar con claridad la curvatura del globo terrestre y admirar toda la inmensa oscuridad del espacio exterior. Las vistas serán inenarrables, tenlo por seguro.
Según informa World View, estos vuelos en globo al espacio estarán operativos en el año 2016 y el pasaje costará en torno a 75.000 dólares (casi 55.000 euros). A esta cantidad tendrás que añadir los costes de los vuelos y la estancia en Arizona o en Nevada (EE.UU.), que serán los puntos de partida de estos vuelos en globo al espacio propuestos por la compañía World View.
Ya sabes, comienza ya a ahorrar y a soñar. Prepárate para experimentar el vuelo de tu vida, al espacio y en globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario