INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 4 de abril de 2014

MALASIA: MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA PRENSA DE EE.UU. POR EL AVION DESAPARECIDO


Protesta en Malasia contra mentiras de medios de EEUU

Pic

Los activistas malasios protestaron el jueves contra la cobertura poco profesional de los medios de comunicación estadounidenses de la desaparición del avión de Malaysia Airlines. 

Los manifestantes, congregados frente a la embajada de EE.UU., en Kuala Lumpur, capital malasia, llevaban pancartas en las que se leía “CNN y Fox dejad de mentir sobre Malasia”, refiriéndose a esas emisoras estadounidenses. 

También pidieron a Washington que tome medidas contra estas cadenas por su irresponsabilidad al momento de cubrir noticias sobre el vuelo MH370 de Malaysia Airlines. 

Los participantes denunciaron que las cadenas norteamericanas habían lanzado una campaña de desprestigio contra Malasia, al presentar al pueblo malasio como una nación extremista. 

La protesta del jueves se llevó a cabo, mientras que aún continúa la operación de búsqueda para encontrar el avión, que despegó de la capital malasia, rumbo a Pekín, capital china, la madrugada del 8 de marzo, con 239 pasajeros a bordo. 

El jueves, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, prometió que el país no va a renunciar a la búsqueda hasta que se conozca el destino del vuelo MH370, que desapareció de los radares civiles unos 40 minutos después de su despegue.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario