INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 6 de abril de 2014

ECOGRAFIA 4D FORTALECE LAZOS ENTRE LOS PADRES


ecografia 4d cuando hacerla – opiniones 

y resultados


ecografia 4d
La ecografia 4d se puede realizar durante cualquier semana de embarazo, para que puedas apreciar semana a semana el desarrollo de tu bebé, para el anhelado papá es poder apreciar los rasgos faciales, entre la semana 25 y 32 se obtiene mejores imágenes del rostro, Las limitaciones adecuadas para el reconocimiento dependen de la posición fetal, la proporción de liquido amniótico y de la transmisión sonica de la materna que de las semanas del embarazo.

¿Cuales son los beneficios al realizar esta ecografia?

Según estudios de los expertos han demostrado que  poder ver  mediante imágenes ópticas  al futuro bebé fortalece lazos
ecografia 4d
ecografia 4d apreciando a mi bebe
emocionales y afectivos entre los papás y el bebé. Recientes estudios deducen inclusive, que tiene beneficios a los demás miembros de la familia.
De esta manera el procedimiento de ecografia 4D por parte de expertos en Medicina Fetal asimismo se han hecho estudios en los que se ha deducido que cuando una paciente va a hacerse la ecografía 4D a un centro verificado para diagnóstico fetal, en el 21% de las ocasiones (1 de cada 5) se encuentran inconvenientes que no habían sido anteriormente examinados. De éstos, la mitad de los hallazgos defectuosos corresponden a alteraciones en el crecimiento fetal y la otra mitad son malformaciones de diversa importancia que no han sido examinados anteriormente y que hubiesen sido pasados por alto si la paciente hubiese acudido a un centro de ecografía “emocional” donde la realizan técnicos sin conocimientos de ecografía fetal.

¿la ecografia 4d es arriesgada ? opiniones

La ecografia 4d es un procedimiento realmente sencillo, de tal motivo que la respuesta es NO,  ya que es un examen totalmente seguro. si te as echo la preguntas ¿cuanto tiempo demora ? pues la duración de dicha ecografía es de unos 30 a 45 minutos dependiendo del experto en ecografías fetales. Para que tengas en claro que  la ecografía no es arriesgada, según los expertos en la materia informan que al realizarte la ecografía 4d no se emplea  emisión de luz,calor o cualquier otro tipo de energía para poder generar la imagen, mas bien emplea sonidos de alta frecuencia llamados ultrasonidos que no son dañinos ni para el bebé ni para la madre. de esta manera se pueden realizar varias ecografías durante el periodo de gestación sin imaginar que pueda existir riesgo alguno.

¿Qué precios tiene realizarse la ecografía 4d?

La ecografia 4d es un examen no muy caro esta al alcanze de todos y dependiendo en donde lo hagas, pero realmente vale la pena pagar para ver en que estado se encuentra el bebé. Los precios por cada sesión (de duración 30-45 minutos) rondan entre los 150 y 180€. Esto dependiendo en que País te encuentres, Normalmente una gestante puede realizar varias ecografías durante su periodo de embarazo. En España existen varias clínicas en la actualidad que ya ofrecen la ecografia en 4d, aunque en muchas provincias aún no disponen de la avanzada máquina. En la imagen de la derecha podéis ver los resultados visibles de una ecografia 4d a partir del cuarto mes después de realizado el examen. A continuación te mostramos otros medios muy útiles para que puedas informarte acerca de esta ecografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario