INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 20 de abril de 2014

ESPAÑA: MURCIA INSTALA UNA FAROLA QUE PERMITE CARGAR EL MOVIL


Murcia instala una farola que permite cargar el móvil en la calle

Fabricada y patentadad por jóvenes empresarios de la región, permite cargar hasta seis dispositivos a la vez y funciona con energía solar.

Farola

¿Te has quedado sin batería en la calle? En la ciudad deMurcia eso ya no es un problema: se ha instalado unafarola en una céntrica calle de la localidad que permite cargar el móvil o tableta en la vía pública. El invento ha sido fabricado por una empresa de jóvenes de la región y ha causado todo un revuelo.

La farola-cargador, la primera de toda Europa, se ha instalado en la Avenida de la Libertad, en la zona comercial de la ciudad, aunque debido al éxito que está teniendo este singular mobiliario urbano, el Ayuntamiento espera colocar más farolas de este tipo en otros puntos de la localidad.

Este cargador pionero, denominado iCharge, está patentado por la empresa murcianaiUrban. Permite la carga de seis dispositivos a la vez, de distintos tipos de enganche de alimentación, y funciona mediante energía solar. Presentan además unos elegantes diseños que hacen de las farolas un elemento funcional y decorativo. 

El precio de cada una de estas farola-cargador es de 7.000 euros, una cantidad similar a lo que cuesta un poste de iluminación común instalado en las calles del municipio, según informan los medios locales.

FUENTE

1 comentario:

  1. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar