INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 18 de octubre de 2013

SENADOR DE IU LLAMA A LA "REBELION" Y A "DERRIBAR LAS CALLES" AL GOBIERNO


Un senador de IU llama a la "rebelión" y a 


"derribar desde las calles" al Gobierno

El comunista José Manuel Mariscal ha asegurado que no hay que esperar a las elecciones para "derribar" a Mariano Rajoy. Opta por tomar las calles.


El senador por Andalucía de IU y secretario general del Partido Comunista de Andalucía, José Manuel Mariscal, ha señalado que la reforma local propuesta por el Gobierno central supone un "golpe contra la democracia" y ha considerado que hay que "derribar desde las calles" al Ejecutivo, sin esperar a las elecciones.
"Hay que derribar desde las calles al Gobierno de (Mariano) Rajoy, no podemos esperar a las elecciones", ha sentenciado el senador en declaraciones a los periodistas en Granada, donde ha participado en un acto contra reforma de la administración local.
Mariscal ha llamado así a "la movilización y a la rebelión" y ha criticado que la referida reforma suponga, a su juicio, "un golpe" contra la democracia. Según este senador, la reforma, en fase de tramitación parlamentaria, va a convertir a los ayuntamientos en un mero servicio de gestión, con alcaldes que van a tener tareas parecidas a las del presidente de una comunidad de vecinos.
Esa reforma, ha detallado, supondrá también un golpe contra la participación ciudadana y contra la prestación de servicios públicos.
En su opinión, también busca que "los cuatro chorizos" que han provocado la crisis en España sean ahora los que se llevan el grueso del negocio municipal, a través de empresas de residuos, transportes o aguas, que verán privatizados sus servicios. Por ello, desde IU, ha llamado a la movilización para no permitir que el Gobierno de Mariano Rajoy continúe "avasallando" derechos y libertades.

9 comentarios:

  1. Partidos de EXTREMA IZQUIERDA en la politica española .. IU + ERC + BNG ..
    y .. los testaferros de ETA que son .. BILDU + SORTU + AMAIUR .....


    FRASE del DIA . . . ' Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable '( Voltaire )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... RECORDANDO ...
      Felipe González solía afirmar, en la apoteosis de su poder, que el PSOE no podía aceptar determinadas alianzas y que jamás gobernaría con la EXTREMA IZQUIERDA secesionista del BNG o de ERC ....

      http://www.elimparcial.es/nacional/ponferrada-bng-erc-119894.html

      Eliminar
    2. ETA( Extrema Izquierda Socialista ) .
      Euskadi Ta Askatasuna , organización revolucionaria SOCIALISTA vasca .. .. ..

      http://www.rtve.es/contenidos/documentos/declaracioneta_es.pdf

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y aparte de condenar el franquismo , que tal si tambien condenamos el comunismo y sus simbolos ,
    teniendo presente son los mayores fascistas , asesinos , dictadores , etc ..

    El libro negro del comunismo : crímenes, terror y represión ...
    el total de víctimas del comunismo supera el número de 100.000.000 de muertos ..

    http://blogs.libertaddigital.com/ld-libros/antes-que-stalin-fue-lenin-5900/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un superviviente de los campos de concentración comunistas en Bulgaria , Nikola Dafinov cuenta las .. ATROCIDADES .. que vivió en el campo de concentración comunista de Lovech ..

      http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-06-16/nikola-dafinov-cuenta-las-atrocidades-que-vivio-en-el-campo-de-concentracion-comunista-de-lovech-1276493001/

      Eliminar
    2. .. (( Año 2011 ) ..
      El PSOE frena una iniciativa parlamentaria para obligar a enseñar los crímenes del comunista Stalin .
      Los 7.000.000 de ucranianos que murieron por la hambruna que provocó el comunista Stalin no merecen ser estudiados en los colegios españoles, según se desprende de la negativa del PSOE. Decisión contraria a las resoluciones de la UNESCO( Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ) .....

      http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-psoe-frena-una-inciativa-parlamentaria-para-obligar-a-ensenar-los-crimenes-de-stalin-1276386958/

      Eliminar
    3. .. (( V I D E O )) ..
      La Verdadera Historia del la Unión Soviética( 1 .. 6 ).

      http://www.youtube.com/watch?v=jqP9R74ALm0&playnext=1&list=PL2B8163201C8ADFF9&feature=results_video

      Eliminar
    4. FRASE del DIA . . .
      ' No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final :el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto . Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio '( Ayn Rand )

      Eliminar