INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 29 de octubre de 2013

LA CADENA HARD ROCK PROHIBE LA BANDERA DE ESPAÑA EN SUS RESTAURANTES


Hard Rock prohíbe la bandera de España en sus restaurantes
"Es política de empresa. No se puede entrar con las banderas porque puede herir sensibilidades". Con esta explicación, dada por quien se presentaba como la encargada del local que la franquicia norteamericana Hard Rock Café tiene en la madrileña Plaza de Colón, intentaba impedir el acceso de varias decenas de personas que tras haber presenciado el acto de la Asociación Víctimas del Terrorismo pretendían comer en el establecimiento.
Lo cuenta a LA GACETA Juan Manuel, uno de los afectados a cuya hija de siete años le rompió el pequeño mástil de su bandera el vigilante del local. Un vigilante, que cuando llegó la Policía Nacional según han declarado a este diario testigos presenciales, no contaba con el carnet profesional que es preceptivo para realizar esa labor.

Juan Manuel ha contado a este periódico como el citado vigilante mantuvo siempre una actitud "prepotente y chulesca" y no atendió a razones.
Ahora, las decenas de personas que se sienten ofendidas por este comportamiento se están organizando y van a presentar una reclamación conjunta contra la cadena para que se permita el acceso con la enseña nacional. Del mismo modo, los afectados empezarán este lunes el trabajo con los abogados para demandar a la compañía norteamericana en caso de que se haya producido algún delito. En cualquier caso, si se obtuviera alguna compensación económica, esta sería donada a alguna ONG que atienda a niños enfermos.
Los afectados por esta actuación han declarado a LA GACETA que están dispuestos a organizar manifestaciones en todas las franquicias de España hasta que reconozcan su falta de respeto a la bandera de España, pidan disculpas a los afectados y repongan a la niña su bandera rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario