INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 24 de octubre de 2013

EMBARAZADA DE 13 BEBES DA A LUZ OCTILLIZOS


Mujer de 40 años pasaría a la historia por estar embarazada de 13 bebés luego de dar a luz a octillizos
Mujer de 40 años pasaría a la historia por estar embarazada de 13 bebés luego de dar a luz a octillizos

Nadya Suleman, de 40 años, podría romper un nuevo récord luego de que se confirmara que se encuentra embarazada de 13 bebés.

El caso de la mujer iraquí, quien ya había logrado un Récord Guiness en 2009 por dar a luz a octillizos, fue confirmado por el especialista del Takreet Hospital del Golfo Pérsico Mikdam Al Jabouri.

Al Jabouri aseguró que el embarazo es uno de "más extraños" que se ha documentado en el mundo. También dijo que aunque la mujer se encuentra en buen estado de salud "cuatro de los fetos ya están muertos".

Suleman es esposa de un agricultor de la provincia de Salahuddin en Irak, con el que lleva 24 años de casada y tiene ocho hijos. Sin embargo, hace cinco años no había quedado en estado de embarazo pese a que su esposo tenía gran interés en seguir teniendo más familia.

En su momento, el esposo de la mujer iraquí decidió contraer matrimonio con otra mujer por la sequía de su esposa. Ahora, asegura sentirse "muy feliz" por el embarazo, en medio de la preocupación de los cuidados que debe tomar la mujer.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario