INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 29 de octubre de 2013

FOTO: INCREIBLE: HOMBRE SALVA LA VIDA PARANDO SU MOVIL UN IMPACTO DE BALA



Un teléfono salva a su dueño de una muerte segura parando una bala




Un empleado de una gasolinera de Winter Garden, Florida (EE.UU.), salvó su vida gracias a su teléfono, que se interpuso en la trayectoria de una bala dirigida al corazón cuando un ladrón trataba de atracar el establecimiento.


Según los médicos, de no ser porque la bala impactó en el teléfono móvil (un 'smartphone' de HTC), el desenlace hubiera sido "mortal".

El atracador disparó al azar y el hombre que recibió el impacto no se percató de que estaba herido hasta momentos después, cuando llegaron los servicios de emergencia y empezaron a hacerle preguntas. En ese momento empezó a quejarse de un dolor en el pecho, razón por la cual comenzaron a explorarlo, de acuerdo con CNN.

"Fue entonces cuando se dieron cuenta de que al hombre le había alcanzado una bala, que estaba alojada en su celular. Su teléfono detuvo la bala", dijo el teniente de la Policía de Winter Garden, Scott Allen. 

El teléfono móvil estaba en el bolsillo de su camisa en el momento que la bala impactó. El hombre no sufrió ulteriores lesiones y fue dado de alta tras un rápido chequeo médico en el hospital. Su 'smartphone' sin embargo no tuvo tanta suerte, pues quedó totalmente destrozado.

Según los medios estadounidenses, la Policía ha rehusado revelar la
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario