INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 29 de octubre de 2013

PIDEN DIRECCIONES DE LOS POLITICOS DEL PP, PARA PUBLICARLAS Y ESCRACHEARLAS


Revista digital malagueña pide direcciones de políticos del PP para publicarlas y “escrachearles”

LA REVISTA SE ESCUDA EN QUE “EL PP EN MÁLAGA HA LEGITIMADO LA PRÁCTICA DEL ESCRACHE CON SU ADAPTACIÓN A LA DERECHA”, EN REFERENCIA AL ACOSO SUFRIDO POR SUSANA DÍEZ

Acoso a la presidenta de la Junta de Andalucía por alcaldes y cargos públicos del PP
Antonio Machado lamentaba que en España “de diez cabezas, nueve embisten y una piensa”. Lamentablemente, poco parece haber cambiado en los últimos 100 años, salvo que ahora tenemos microondas y TDT.
Tras el vergonzoso escrache protagonizado por alcaldes y cargos del PP contra la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ahora una revista digital malagueña (www.revistaelobservador.com) se ha descolgado haciendo un llamamiento a sus lectores para que faciliten las direcciones de “altos cargos y representantes institucionales del PP, con sus fotos correspondientes”. La invitación continúa: “Únete a esta campaña [...]. Extendamos el escrache en una campaña puerta a puerta que permita a los ciudadanos comportarse como alcaldes del Partido Popular”.
Y, para terminar y a modo de “inauguración” de la campaña de acoso, se facilitan las direcciones del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y del presidente de la Diputación, Elías Bendodo.
Desde Info Torremolinos queremos posicionarnos en contra de una iniciativa que entendemos demagógica, peligrosa y, probablemente, revanchista. Estamos a favor de escraches selectivos y motivados, así como de una mucho mayor participación de la ciudadanía en política y de que los votos al Partido Popular caigan por debajo del 5%. Pero la criminalización de todo un colectivo, su hostigamiento sin que pueda probarse de qué son responsables es responsable cada uno, y el recordatorio de El Observador de que “los políticos profesionales tienen familia, tienen madre, padre, hijas e hijos”, nos recuerdan más a épocas pasadas que al futuro que deseamos ver construido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario