INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 24 de octubre de 2013

HOMBRE ARMADO ATRACA LA VIVIENDA DE BARCENAS ESTANDO LA MUJER Y SU HIJO


Madrid: Hombre armado arremete en vivienda de Bárcenas 

Pic

La policía municipal de Madrid, capital española, detuvo a un hombre armado que asaltó el domicilio del extesorero del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, quien permanece desde el pasado 27 de junio en prisión incondicional por corrupción. 

El hombre, de 63 años identificado como Enrique Olivares García irrumpió a las 16:30 (hora local) del miércoles en la vivienda madrileña del extesorero, para luego maniatar a la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias; a su hijo Guillermo, a una empleada de la casa y a un escolta. 

Al parecer el hombre, con problemas psiquiátricos y antecedentes penales, logró entrar en el domicilio de Bárcenas, vestido de sacerdote, y simulando ser un funcionario de prisiones que iba a informar a la familia sobre Bárcenas. 

Sin embargo, el hijo de Bárcenas y el hombre que se encarga de labores de protección lograron quitarle el arma al asaltante y llamar a la policía; los informes indican que la pistola que llevaba el atacante era muy antigua, pero estaba en perfectas condiciones de uso. 

Según el abogado de Bárcenas, el secuestrador pidió los 'pendrive' de la contabilidad del PP, discos duros y manuscritos de Bárcenas para demostrar que "el Gobierno miente". 

Es de mencionar que además de antecedentes peales, existe una carta del atacante publicada en octubre de 2011 en el Diario de Castilla-La Mancha para denunciar la actitud de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en torno a las ayudas a la asistencia social a los discapacitados. 

La prensa española en los últimos meses ha publicado varias notas donde se refleja la doble contabilidad que llevaba en el PP su extesorero, Luís Bárcenas, quien se encuentra acusado y encarcelado por malversación de fondos y estafa al Ministerio de Hacienda y Administración Pública
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario