INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 3 de octubre de 2013

PACTO DE SILENCIO: SANCHEZ CAMACHO, LA EX DE JORDI PUJOL Jr. Y METODO 3, 2 MILLONES DE EUROS


Pacto de silencio de dos millones de euros entre Sánchez Camacho, la ex de Jordi Pujol Jr. y Método 3


portadas-1-03-10.jpg
"Alicia Sánchez Camacho y la ex novia de Jordi Pujol Jr. se comprometieron por escrito a que si alguna divulgaba detalles de su comida en La Camarga deberá indemnizar a la otra" con dos millones de euros. El Mundo desvela en su portada del jueves este "pacto de silencio" al que también se acoge la agencia de detectives que grabó aquel encuentro en un restaurante de Barcelona, Método 3.
Para abrir el diario, El Mundo coincide casi punto por punto con su competidor, El País. "El TC avala que el catalán no sea requisito para ser funcionario", titula el primero.
"El Constitucional avala que Baleares no exija el catalán para opositar", resume el segundo.
ABC elige el mismo verbo, pero no para este asunto, al que no se refiere en ningún rincón de su portada. "Rubalcaba avala que el etarra Otegi asesore al Parlament".
Su asunto principal se concreta en un escueto "Ciao, Silvio". Sobre una imagen del ex primer ministro italiano, sostiene que "Letta le dobla el pulso a Berlusconi".
Para El País, "la victoria de Letta anuncia el fin político de Silvio Berlusconi".
La Razón se desmarca de la agenda del día y exclama desde su portada: "¡Viva la Monarquía!", sobre una imagen del Príncipe de Asturias y su esposa, que se da aire con un abanico impreso con un escudo. "Al contrario que en la entrega del Cervantes el pasado abril, los vecinos de Alcalá de Henares recibieron con gritos de apoyo a los Príncipes en los actos del Día de la Policía, a los que asistió el ministro del Interior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario