INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 30 de junio de 2013

HABLA EL JUEZ QUE METIO EN LA CARCEL A BLESA, EXPRESIDENTE DE CAJA MADRID



El juez Elpidio se estrena en Twitter llamando a la revolución


El juez Elpidio Silva


"Acoso institucional, depuraciones encubiertas y desmoralización general son los caballos de batalla del Estado democrático contemporáneo". "La resistencia civil es un derecho ciudadano (J. Rawls) y del funcionario compelido a obrar ignorando la debida aplicación del derecho". "En las 'purgas latentes' se fabrica desviada y torticeramente la culpabilidad de alguien, para amedrentar al resto". Estos son algunos de los 36 mensajes del controvertido juez Elpidio Silva, casi un recién llegado al mundo Twitter, y que parecen más propios de un activista del 15-M que de un magistrado si tenemos en cuenta que llama a ignorar la ley, arremete contra las instituciones y hasta habla de "purgas" al estilo estalinista.

El juez que metió en la cárcel al ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa, al que luego tuvo que sacar tras un auto incendiario de la Audiencia Provincial de Madrid, puede presumir de haber conseguido en apenas un mes, más de 5.000 seguidores, aunque él no se queda manco siguiendo a 897 personas, mayoritariamente periodistas y políticos del PSOE y de IU, aunque no falta alguno del PP.

Sus mensajes no tienen desperdicio y este Buscón no se resiste a plasmar alguno más. "La delincuencia económica organizada es invisible, como la termita; y carcome cualquier institución del Estado, hasta laminarla". Y otro más: "Saltarse un semáforo es una simple infracción; hacerlo ebrio, atropellando a un peatón, es un delito. No es distinto en el sector económico". Y el último: "Ojalá la justicia no sucumba bajo su nombre".

Quizá se traten de simples desahogos de un juez "indignado", pero que se tienten la ropa los señores banqueros. Elpidio no los olvida.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario