INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 27 de junio de 2013

PRELADOS DEL VATICANO, COMPRAN NIÑOS MENORES DE EDAD POR 1050-200 EUROS


Escándalo en Roma: acusan a prelados de comprar niños menores de edad por 150-500 euros

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98499-iglesia-catolica-pedofilia-curia-romana
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLP9RGpw1XtwvWBUxZWZqWuLoK9E3FT-GkwdlRvmUaNTNaQJ5EmFNSQVRQS8ZmbxUV4-3QULWpD9Ol4nQlN8GwA5fEvIDgle7pDs746wZoqccllUtYe8pUU_ry5TjFORqiWKSEv3bfTdy0/s1600/curas.jpg
Un nuevo escándalo de pedofilia sacude a la curia romana luego de abrirse una investigación contra un ex carabinero que supuestamente organizó una red de explotación sexual infantil para ofrecerla a clérigos.
El denunciante, el ex sacerdote Patrizio Poggi, afirma que como mínimo nueve prelados católicos, entre ellos el secretario de un obispo, "compraban los servicios" de menores por 150-500 euros cada visita. Supuestamente, los encuentros se realizaban en las iglesias del norte de Roma.
 
 
Según el diario italiano 'Corriere della Sera', la Fiscalía de Roma ha abierto la investigación, pero los prelados acusados todavía no han sido interrogados y solamente han hablado tres personas que oficialmente no tienen vínculos con la Iglesia católica. 

El propio Poggi asegura que decidió denunciar los hechos por "ser consciente de los incidentes graves que ponen en peligro la integridad y las normas canónicas". Según las declaraciones de Poggi, los organizadores de la red reclutaban a niños y jóvenes "con los ojos bellos" en las calles, piscinas públicas y agencias de modelos. 
 
 
Además de la red de explotación sexual, el ex carabinero acusado también estaba "involucrado en el comercio ilegal de hostias consagradas, adquiridas por miembros de sectas satánicas", asegura Poggi. 

Mientras tanto, los medios italianos no confían mucho en sus palabras, ya que en 1999 fue condenado por violar a dos adolescentes de 14 y 15 años en su iglesia de Santo Felipe Neri en el norte de Roma. Tras cumplir su condena, el sacerdote intentó volver al Vaticano, pero le fue denegado el reingreso.

FUENTE

2 comentarios:

  1. La imagen del post ha sido muy acertada.
    Qué asco.

    Se podrían escribir millones de palabras que narren todas y cada una de las aberraciones propias de esta secta, amante del DIOS DINERO, pero la tinta del texto se convertiría en sangre.

    Qué asco, repito, QUÉ ASCO.
    Qué hace un tema tan putrefacto ocupando espacio en este excelente blog???

    Fuera, fuera.

    ResponderEliminar
  2. Mi persona y otros compañeros fuimos violados por sacerdotes y hermanos de una compañia de sacerdotes católica en los primeros años de la decada de los años 70 y de seguro estas han continuado en ese colegio? Esperamos que no, pero nada extraño. En 1980 laborando en un internado de otra congregación religiosa si que me entere de los constantes abusos de otros curas y hermanos frente a los niños, adolescentes y jóvenes. No solo fueron violados sexualmente, sino, que además les pegaban con una vara de mimbre, hasta sacarles sangre. Posteriormente estudiando en una Universidad Católica veria y comprobaria no solo el homosexualismo entre "algunos" (sin generalizar) miembros de la jerarquia católica, sino, otros escandalos más, que enumerarlos uno por uno no acabariamos y ni que hablar lo que presencie en Seminarios y en las Sacristias de varias parroquias. Pareciera que los demonios definitivamente, como dijo el Papa Pablo VI, se posesionaron de la Iglesia Católica. Realmente son contados con los dedos de las manos los Obispos, los Curas, los Diáconos, los Religiosos y Seminaristas que se mantienen fieles al llamado de Jesús. Pero es que son contados. Además oro para que los buenos sigan siendo santos y no se contaminen por estas suciedades, comunes en toda la sociedad; y, por los malos para que se arrepientan, renuncien a su ministerio y se entreguen a las autoridades. Es que el infierno Eterno no es bueno para nadie y estas verdades no se pueden ocultar. Jamás. Los últimos Pontifices lo han dicho: Cero Tolerancia. Ocultarlo todo es una hipocrecia. De fariseos. Jesús gritaba "Sepulcros blanqueados! "El que este libre de culpa, tire la primera piedra! !Nada de tibiezas! etc. Recordemos. Este es un problema no solo de católicos. Es social y bastante grave. Gracias a Dios no me ordene de Sacerdote y gracias a Dios no cai al 100% en estos escandalos. Con oración, frecuencia de sacramentos, mortificación, no buscando ocasiones, prudencia, etc., se puede huir de estas barbaridades. Gracias al Señor Jesús hoy estoy tranquilo y estare siempre dando en resumen este testimonio real.

    ResponderEliminar