INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 14 de febrero de 2014

FOTOS FILTRADAS DEL NUEVO IPHONE DE APPLE


Filtran fotos del que sería el nuevo iPhone 

de Apple

Se multiplican los rumores e imágenes en internet sobre cómo serán los nuevos productos de la firma de la manzana, que llegarán en septiembre

Este jueves el bloggero Sonny Dickson -que en el pasado filtró imágenes del iPhone 5c y del iPad Mini- publicó una serie de fotos del que sería el nuevo smartphone de Apple, que los analistas han bautizado iPhone 6.
Difundidas por un usuario de Twitter que se hace llamar mornray886 y recogidas por Dickson, en las fotos el dispositivo es color gris espacial, de mayor tamaño y con marcos más pequeños que los anteriores iPhone. Además, se puede apreciar como Touch ID mantiene el mismo diseño y posición que en el modelo anterior.
Pero a las pocas horas de que se viralizaran estas imágenes, todo apunta a que es un montaje fotográfico.


En las últimas semanas también se vaticinó que el nuevo iPhone tendrá dos versiones, una de 4,7 pulgadas y una de 5,5 pulgadas. Otras de las características de las posibles es que la nueva pantalla esté fabricada íntegramente con cristal de zafiroun material con el que Apple construyó el botón del actual iPhone 5s.
Un artículo del diario South China Morning Post señala que la firma californiana lanzará el smartphone en septiembrey abandonará la producción del modelo económico  iPhone 5c, aunque mantendrá en el mercado el iPhone 5s. Como es habitual, la firma que dirige Tim Cook no ha hecho referencias sobre los últimos rumores ni sobre las  imágenes filtradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario