INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 11 de octubre de 2013

SE SUICIDA UN AGRICULTOR FRANCES CADA 2 DIAS


Se suicida un agricultor francés cada 2 días

Pic

El suicidio es una de las terribles consecuencias de la crisis económica que golpea a los países de la Unión Europea (UE), uno de ellos es Francia. 

De acuerdo con un informe publicado este jueves, en Francia, durante un período de tres años, entre 2007 y 2009, cada dos días un agricultor se quitó la vida. 

Según el texto publicado por el Instituto de Salud francés InVS, tras enfermedades cancerosas y cardiovasculares, el suicidio es la tercera causa principal de la muerte de agricultores galos. 

Este estudio ha revelado que la tasa de suicidio en este gremio es 20 por ciento más alta que entre la población francesa en general y ha añadido que en total, 417 hombres y 68 mujeres, acabaron con su vida durante el mencionado periodo. 

El vicepresidente de la principal organización agraria francesa FNSEA, Jean-Bernard Bayard, ha indicado que "estas cifras son alarmantes". 

"Sabíamos que había un alto número de suicidios pero este estudio pone de manifiesto la gravedad de este problema" ha dicho Bayard. 

Francia, junto con otros Estados miembros de la eurozona, desde el comienzo de la crisis financiera del bloque hace unos cinco años, se enfrenta a serios problemas económicos, entre ellos, el paro y los recortes en varios sectores.
FUENTE

1 comentario:

  1. ATENCIÓN POR FAVOR
    ESTO ES MUY URGENTE

    Disculpad que mis palabras no tengan nada que ver con la entrada publicada, pero necesito ayuda.

    Mi blog, tuespacioyelmio.wordpress.com ha sido SUSPENDIDO por wordpress. Según ellos, "This blog has been archived or suspended for a violation of our Terms of Service."

    He escrito a la plataforma wordpress con el fin de que me expliquen los verdaderos motivos por los que mi blog se ha suspendido.
    No sé si esto es temporal o si me lo han cerrado para siempre. Los demás blogs, el de literatura y el de radio, siguen en pie.
    El más importante para mí, el que yo empecé siendo una niña de 14 años, el que tiene horas y horas invertidas día y noche sin descanso... Se ha ido.

    Todo.
    Todo se ha ido.
    Todo mi trabajo, evaporado.

    Estaba mirando el blog, he salido de él y, a los cinco minutos he vuelto a entrar, con la sorpresa de que me han SUSPENDIDO.

    Tengo ahora mismo una rabia... Una rabia contenida que está luchando por salir. Que no se piensen que con esto van a CALLARME.
    Voy a remover cielo y tierra si hace falta, pero el SILENCIO NO EXISTE EN MI VOCABULARIO.
    Por favor, necesito ayuda.

    Gracias a todos...
    Alba.

    ResponderEliminar