INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 14 de octubre de 2013

REPITEN UN TIROTEO PORQUE LA REPORTERA DE ANTENA 3 LLEGO TARDE


Repiten un tiroteo porque la reportera de Antena 3 llegó tarde

ANTE LA AUSENCIA DE LOS CRIMINALES, LA REPETICIÓN SE HA HECHO CON PEATONES VOLUNTARIOS


Diciendo “por favor, sería bueno tener imágenes de esto que habéis hecho aquí”, una reportera de Antena 3 ha preguntado a los testigos de un tiroteo ocurrido esta madrugada en Barcelona si sería posible identificar a los sospechosos del mismo para encontrarlos y pedirles que repitieran el intercambio de disparos ante las cámaras de televisión.

Debido a la ausencia de testigos voluntarios, finalmente los cámaras han pedido a varios transeúntes, a los que han repartido armas automáticas, si podían recrear la escena.

“Es una pena que no podamos tener imágenes de la gente disparándose y recibiendo impactos de bala, con lo bien que iría esto para concienciar a la población sobre los peligros de las reyertas callejeras”, ha explicado la reportera mientras repartía el armamento a los peatones, que se han ofrecido voluntarios para repetir “grosso modo” el tiroteo original.

“Desde los medios siempre nos ponemos de parte de la policía porque, lógicamente, preferimos que atrapen a los culpables”, ha explicado la periodista, argumentando que “con los delincuentes originales, el tiroteo siempre queda mejor y la fidelidad es muy importante en periodismo”.

Posteriormente, ha dado permiso los voluntarios, ya armados y parapetados tras unos contenedores, para que empezaran a dispararse.

Al lugar también se han desplazado varias ambulancias, vehículos de bomberos, furgones policiales y un helicóptero de la policía para ser grabados.

Según fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Barcelona, algunos segundos tras la repetición del tiroteo decenas de vecinos han alertado de que se habían oído algunos disparos. Numerosos periodistas han vuelto a acercarse al lugar pero, dado que el tiroteo ya se había disuelto, se han visto obligados a reunir a varios transeuntes para reptirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario