INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 14 de octubre de 2013

FOTO: ESPAÑA, ERROR EN EL DESFILE MILITAR HACE QUE LOS CAZAS DIBUJEN LA BANDERA GAY EN EL CIELO


Un error en el desfile militar 

provoca que los 'cazas' de las 

Fuerzas Armadas dibujen la bandera gay en el cielo

El Príncipe Felipe bromea: «El Ejército Español siempre ha sentido debilidad por los 'trabucos'»


ejército gay
¿Sabotaje o reivindicación? El pasado 12 de Octubre, las Fuerzas Armadas realizaron el tradicional desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional española. La sorpresa saltó cuando, seguidos por la antenta mirada de losministros, la Familia Real y el Presidente del Gobierno, cinco 'cazas' modeloEurofighter cruzaron el majestuoso cielo patrio. Pero en lugar la tradicional banderarojigualda, esta vez el humo de los aviones de combate dibujó un abigarrado arcoiris, conocido internacionalmente como el símbolo del colectivo homosexual.
La nación se debate entre los partidarios de la teoría de la conspiración y los que aseguran que se trata de un equívoco sin importancia. Entre los segundos se encuentra el Príncipe Felipe, quien quiso quitar hierro al asunto: «Estoy convencido de que se trata de un error. Cualquiera puede confundirse y elegir el color morado, cuando el que en realidad debería haber escogido es el color rojo. A mí me pasó. Solo que en mi caso habría que cambiar "color morado” por “Letizia” y “color rojo” por “Eva Sannum”».
En el otro lado de la balanza se encuentra el Almirante Domínguez, quien se inclina a pensar que el ejército ha sido víctima de un complot:«Obviamente, estamos ante un sabotaje. La ceremonia no estaba programada para que se desarrollara de esta manera. Mientras los 'cazas' surcaban el cielo debería haber sonado “Poker Face” de Lady Gaga».
El Ejército Español, a través de un comunicado colgado en su página web, ha querido pedir disculpas a los asistentes al acto. De la misma manera, el Alto Mando ha anunciado que mantendrá una reunión de urgencia para esclarecer los hechos. El lugar elegido es el Club Sauna 'Alejandro Magno'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario