INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 1 de octubre de 2013

MICROSOFT PAGA 200$US POR TU IPHONE, EN CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA APPLE


Microsoft refuerza su lucha contra Apple y 

paga US$ 200 por tu iPhone

Primero fue el iPad, ahora la firma quiere que los usuarios cambien sus móviles de la manzana por dispositivos Lumia y ofrece una tarjeta de regalo 

Tras la estrategia de recompra de iPad, la firma de Redmond también quiere que los usuarios sustituyan sus iPhone por dispositivos Lumia de Nokia y entrega hasta US$ 200 en una tarjeta regalo para canjearlo en las tiendas de Microsoft.

Hace dos semanas, la compañía lanzó una oferta a través de su tienda online para los usuarios de la tableta de Apple. En un intento por conseguir hacerse un hueco en el mercado luego de su tardía entrada con Surface.

Ahora lanzó el mismo canje pero para aquellos que tienen iPhone. El intercambio expira el próximo 3 de noviembre y está disponible sólo en los Estados Unidos y Canadá. 

Esta estrategia se produce semanas después del anuncio de compra de la división de dispositivos y servicios de su socio Nokia por un total de 5.440 millones de euros. Está previsto que la aprobación de la operación se produzca en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario