INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 21 de octubre de 2013

COSPEDAL LOGRA EL PREMIO "GENTE SIN ALMA"


Cospedal logra por "aplastante 

mayoría" el premio Gente sin 

Alma por su "insensibilidad y 

ensañamiento contra la Ley de 

Dependencia"


Cospedal logra por "aplastante mayoría" el premio Gente sin Alma por su "insensibilidad y ensañamiento contra la Ley de Dependencia"

María Dolores de Cospedal ha ganado “por aplastante mayoría” el Primer Premio ‘Gente Sin Alma’ que ha convocado la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en C-LM, al obtener 2.535 de los 5.509 votos emitidos. El segundo lugar lo ha ocupado Luis Perales, presidente de CERMI-CLM, y el tercero el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, con 1.100.

Este "premio" quiere, según sus organizadores, “dar a conocer a las personas, instituciones o empresas que muestren mayor insensibilidad  y ensañamiento contra la Ley de Dependencia y/o el aprovechamiento que de estas actuaciones pueden derivarse y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufrimiento a las personas en situación de dependencia y  sus familias, especialmente en situaciones tan graves como las que estamos viviendo”.

Las votaciones han estado abiertas, sin restricción alguna y los resultados obtenidos por votación popular mediante las redes sociales y los correos electrónicos. “Ha sido la ciudadanía y sólo la ciudadanía la que ha ‘elegido’ a los tres personajes más dañinos para con los más débiles y frágiles de nuestra sociedad como son todas las personas en situación de dependencia”.

En los próximos días se remitirá escrito con entrada en Registro en cada una de las dependencias oficiales de los premiados para concretar día y hora de entrega personal del galardón. En el caso, "poco probable", de no recibir contestación, se procederá a la entrega, también con entrada en Registro, del diploma acreditativo del reconocimiento obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario