Arturo Fernández: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho"
El actor Arturo Fernández no se arrepiente de ninguna de sus polémicas declaraciones. Tras haber asegurado que las huelgas generales fueron "mentira" y que "a IU no se les puede votar, porque son comunistas", vuelve al programa '¡Qué tiempo tan feliz!', de María Teresa Campos, para respaldar lo dicho.
El revuelo provocado por las declaraciones realizadas por el intérprete Arturo Fernández sobre política y temas sociales no le ha amedrentado.
Al contrario, Fernández volvió a los platós para ser entrevistado por María Teresa Campos, con quien se enredó en varias discusiones sobre puntos de vista ideológicos. La popular presentadora le acusó de formar parte de la llamada 'derechona' del país, debido a algunas de sus declaraciones, como las referidas a las huelgas generales.
El actor las tachó de falsas, ya que forman parte de una estrategia de los sindicatos "por el recorte en sus subvenciones".
Y continúa sin morderse la lengua: "España siempre ha sido corrupta. Vamos a dejar a este Gobierno, que le quedan dos años, y si no nos gustan, metemos a otros. Pero no podemos votar a IU, que son comunistas".
El intérprete también desplegó una poco democrática opinión sobre los procesos electorales: "Que existieran solo dos partidos, los más votados. Las minorías sirven de bisagra de los demás. Me gustaría que ganara el partido más votado", argumentó.
Eso sí, no hay dolor: "No me arrepiente de nada de lo que he dicho". A lo hecho, pecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario