INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 26 de septiembre de 2013

DIETA MILAGROSA PARA RICOS, CON VINO Y JAMON BUENO


Dieta milagrosa para ricos a base de vino y jamón del bueno


Por fin han creado una dieta milagrosa que nos animará a ponernos a régimen, pero eso sí, lo que perdemos en kilos lo perdemos simultáneamente de la cartera.
Según el Instituto Médico de la obesidad, que es el organismo que ha creado esta dieta, consumiendo jamón ibérico y vino en unas cantidades moderadas podemos perder 5 kilos al mes.
Esto para realmente contradictorio por que lo primero que nos quitan cuando nos ponemos a dieta es justamente el alcohol y las grasas, pero bueno tendremos fe. Total por probar no nos pasará nada.
Esta dieta milagrosa se caracteriza por utilizar una amplia gama de alimentos y entre ellos estos dos productos que poseen un gran beneficio cardioprotector y ayudan a regular el colesterol, además de retrasar el envejecimiento celular gracias a su gran cantidad de antioxidantes.
dieta de jamón y vino
Pero cuidado el jamón que nos recomiendan, no es simplemente el ibérico, es concretamente el jamón ibérico de bellota, es decir, el producto rey de los ibéricos pero el más caro también.(Supongo que también valdrá la paleta ibérica)Y el vino debe ser mínimo crianza, en este caso encontramos vinos crianza relación calidad precio muy buenos. (os recomiendo un ribera del Duero Dardanelos. espectacular y si preferís Rioja Sancho Garcés, lo mejor de lo mejor en relación calidad precio.)
Otro ingrediente curioso de esta dieta milagrosa es que te puedes tomar una onza de chocolate negro al final de la cena, consiguiendo calmar ciertas ansias hacia lo dulce, sin serlo claro ya que el chocolate debe ser sin azúcar.
Resumiendo además de otros alimentos nos recomienda comer un poquito de jamón de bellota al día en ocasiones desayuno, merienda, comida o cena y beber un vasito de vino tinto en la comida y otro en la cena si somos hombres y las mujeres uno sólo. Así que no te puedes hartar de jamón y no te puedes “perfumar” como dice Berasategui.
Si queréis ver como es la dieta, en este enlace podrás bajarte la primera semana. Supongo que si la compras será como los cursos de CCC te regalan una guitarra un jamón y una bota de vino. Y si no adelgazas te devuelven el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario