INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 26 de septiembre de 2013

RICHARD GERE SE SEPARA DESPUES DE 11 AÑOS DE MATRIMONIO


Richard Gere se separa tras 11 años de matrimonio

El actor prefiere vivir en soledad y ser fiel al budismo, mientras ellas quiere estar presente en la vida social


Richard Gere y su esposa Carey Lowell se han separado tras 11 años de matrimonio, según el diario New York Post. Una fuente cercana a la pareja dijo al periódico:'  'Ellos llevaban tiempo distanciados". Gere, de 64 años, y Lowell - que era una chica Bond en la película de 1989Licencia para matar, protagonizada por Timothy Dalton como 007 - no se han fotografiado juntos en público desde la proyección de la películaArbitrage en Los Hamptons. La cinta ha sido un fracaso en taquilla.
Uno de los principales factores que ha contribuido al distanciamiento de la pareja obedece a los diferentes estilos de vida de Gere y Lowell. El actor, que es un seguidor de la fe budista, prefiere tener una existencia retirada, mientras que Lowell - quen también es una budista tibetana - es una persona más social. Otra fuente dijo:'' Ellos tienen una casa en Bedford (Nueva York), y a él le gusta porque es tranquila y busca la soledad. Ella, en cambio, prefiere estar en North Haven. Viven al lado de Jimmy Buffett y su familia, y son buenos amigos.''
Gere y Lowell tienen un hijo de 13 años de edad, Homero, que lleva el nombre del padre del actor. Lowell también tiene una hija de 23 años de edad, Hannah Dunne, de su matrimonio con el segundo marido Griffin Dunne. Su primer esposo fue el fotógrafo de moda John Stember. Gere estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford. Se casaron en 1991 y se separaron en 1995.
Richard Gere ha suscitado siempre mucho interés tanto dentro y fuera de la pantalla. Su vida amorosa ha sido portada de revistas y así se le han atribuido romances con medio Hollywood: Debra Winger, Uma Thurman o Valerie Kaprinsky, son algunos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario