INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

PSOE ACUSA AL PP DE FRAUDE ELECTORAL


PSOE acusa al PP de fraude electoral

Pic

El PP ha ganado las elecciones “mintiendo”, además, no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales, ha denunciado la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, durante la sesión de control al Gobierno. 

Al repasar las “mentiras económicas del Ejecutivo de Mariano Rajoy, la vocera del grupo socialista ha señalado que el partido gobernante no ha conseguido cumplir las previsiones recogidas en los Presupuestos Generales de 2013 en materia de desempleo, inversión, déficit o deuda. 

Rodríguez ha criticado la reforma de las pensiones con la que, a su juicio, el Gobierno pretende sacar 33.000 millones de los bolsillos de los pensionistas. 

Con esta reforma habrá que trabajar más años y cotizar más tiempo para cobrar una pensión que será inferior a las que se reciben hasta ahora para iguales ingresos y cotizaciones, ha explicado. 

El partido gobernante de España ha sido blanco de duras críticas tanto por la opinión pública como por varios partidos políticos que en varias ocasiones han pedido la dimisión del Gobierno, principalmente por estar involucrado en actos de corrupción y la adopción de severas medidas de austeridad.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario