INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 18 de octubre de 2013

EL GOBIERNO CONCEDERA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA A LOS MUSULMANES QUE SE CONVIERTAN AL CATOLICISMO


El Gobierno concederá la nacionalidad española a los musulmanes que se conviertan al catolicismo



ROUCO VARELA Y RUIZ GALLARDÓN FIRMARÁN 
EL HISTÓRICO ACUERDO EN LA ALMUDENA
GallardonRouco
El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela, y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, firmarán mañana una ampliación del Concordato que facilitará la nacionalidad española automáticamente a todo musulmán que acepte convertirse al catolicismo.
REQUISITOS
Para acreditar que la conversión es sincera, los interesados deberán ser capaces de rezar un Avemaría y un Padrenuestro en castellano. “No será imprescindible un perfecto castellano. Bastará con que lo hablen mal, como los andaluces“, apunta Duran i Lleida, también presente en la rueda de prensa y cuyo partido apoya sin fisuras el acuerdo.
También deberán presentar un certificado de penales. Se excluirá de la medida a aquellos que hayan cometido delitos, salvo delitos económicos de cuantía superior a los 600.000 euros.
La conversión podrá oficiarla cualquier representante de la Iglesia Católica y tendrá lugar en los templos de esta confesión. Los conversos deberán pagar una tasa de 60 euros, de los cuales 5 serán para el Estado español y los restantes 55 para la Iglesia.
RAÍCES CRISTIANAS
Ruiz Gallardón justificó el acuerdo en las “raíces cristianas” de nuestra cultura. “España”, ha declarado, “no sería España sin el cristianismo y sin el catolicismo. Desde la fundación del país por los Reyes Católicos hasta la cruzada que llevó alGeneralísimo a gobernar España por la gracia de Dios, nuestra patria ha sido, digámoslo sin complejos, la reserva espiritual de Occidente. Y así seguirá, con la ayuda de Dios”.
Por su parte, Rouco Varela añadió: “Amén”. Y pasó el cepillo.

1 comentario:

  1. lucho palma21/10/13, 13:47

    Me parece un acto medieval, que va a encontrar respuesta en la teología musulmana de la Taqiyya, que les permite a los muslim mentir para por ejemplo salvar la vida.

    Los musulmanes tienen prohibido convertirse al cristianismo, que es muy distinto al catolicismo, pero en todo caso la medida legal les vale si es respaldada por un certificado que expedirá un sacerdote católico en una parroquia.

    ¿Qué razón tiene la iglesia católica para interesarse en darle nacionalidad o documentos a un muslim?

    La razón puede ser que en los BANCOS DE ALIMENTOS administrados por la iglesia católica, un gran número de usuarios o beneficiario son musulmanes; esto que digo se puede comprobar fácilmente viendo las colas para recoger alimentos, hay un sector poblacional muy grande que es musulmán, para mí opinión un 30% tranquilamente.

    ResponderEliminar