INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 6 de octubre de 2013

DETENIDO UN ERTZAINA CON PROBLEMAS MENTALES TRAS DISPARAR 3 TIROS AL AIRE


Detenido un ertzaina con problemas 

mentales tras disparar tres tiros al aire

  • El agente se encontraba de baja médica

Un agente de la Ertzaintza ha sido detenido tras disparar tres tiros al aire en el barrio bilbaíno de Santutxu. El agente, que se encontraba de baja por problemas mentales, ha sido trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital de Basurto, según han confirmado fuentes conocedoras del suceso.
Desde la Ertzaintza han confirmado que el suceso se produjo alrededor de las 23.00 horas de este sábado tras una discusión con un conocido en las inmediaciones de un establecimiento hostelero.
Un testigo facilitó una descripción del sospechoso y la dirección por la que había abandonado el lugar.
Varios recursos de la Policía autonómica se trasladaron al lugar y localizaron al individuo junto a otro varón. Los agentes procedieron a la identificación de ambas personas, procediendo a la detención del que había efectuado los disparos, quien resultó ser un agente de la Ertzaintza,fuera de servicio.
El agente reconoció cómo tras mantener una discusión con un conocido realizó disparos al aire con una pistola de uso personal.
Los ertzainas procedieron a su detención acusado de un delito de amenazas con arma de fuego.
Debido al estado de alteración que presentaba el arrestado fue trasladado a una unidad de psiquiatría del Hospital de Basurto para su valoración donde quedó ingresado en calidad de detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario