INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 4 de septiembre de 2013

S&P DEMANDA AL GOBIERNO DE EE.UU. POR SUPUESTA REPRESALIA POR REBAJA DE CREDITO AAA


TRADUCIDO CON GOOGLE TRANSLATE

S & P demanda a gobierno de EE.UU. por supuesta represalia por rebaja de crédito AAA

La agencia de calificación crediticia afirma Departamento de Justicia demanda fue un movimiento venganza por calificación crediticia de EE.UU. rebaja en agosto de 2011Standard & Poor sede de Nueva York
Standard & Poors ha acusado al Departamento de Justicia de EE.UU. de la presentación de la demanda de $ 5 mil millones en contra de la agencia en represalia por la rebaja de la compañía de la deuda de Estados Unidos en 2011.

En su defensa contra la demanda presentada el martes S & P afirma: "El demandante [Departamento de Justicia] iniciado esta acción en represalia por [S & P] ejercicio de sus derechos de libertad de expresión con respecto a la solvencia de los Estados Unidos . of America "
S & P tuvo gran ira en Washington en agosto de 2011, cuando bajó la calificación crediticia de Estados Unidos de AAA por primera vez. Los abogados de la agencia dijo que sólo S & P había rebajado la calificación de deuda de Estados Unidos ", y sólo de S & P Ratings ha sido demandado por los Estados Unidos". En un comunicado, el Departamento de Justicia, dijo S & P acusaciones eran "absurdas".
En febrero, los EE.UU. demandó a S & P, alegando que los bancos asegurados por el gobierno federal y las cooperativas de crédito han adquirido los activos respaldados por hipotecas valoradas muy positivamente por S & P en la creencia de que las calificaciones indican los activos son menos riesgosos que los valores con calificaciones más bajas. Posteriormente perdieron fortunas cuando el mercado inmobiliario se desplomó.
El Fiscal General Eric Holder afirmó S & P conocía unos $ 4 mil millones de valores respaldados por hipotecas eran peligrosos y estaba comprometida en un plan para defraudar a los inversionistas. Holder afirmó S & P dio su sello de aprobación a los activos que se sabía que eran de alto riesgo con el fin de complacer a los bancos que los emitieron y para mejorar el negocio nuevo.
La denuncia alegaba que "S & P falsamente que sus calificaciones eran objetivas, independientes y sin influencia de las relaciones de S & P con los bancos de inversión, cuando, en realidad, S & P del deseo de aumentar los ingresos y cuota de mercado condujo a favor de los intereses de estos bancos sobre los inversores."
S & P ha calificado las afirmaciones "sin mérito". En la última presentación ante el tribunal los abogados del estado de la agencia la "opiniones de calificación son independientes y basadas en una evaluación de buena fe". Los documentos judiciales señalan que "altos funcionarios de los Estados Unidos que estaban revisando los mismos datos que el S & P Ratings estaba revisando lo largo de 2007 no fue más clarividente que S & P Ratings."
S & P abogados citan la Reserva Federal, Ben Bernanke, quien dijo en marzo de 2007 que "el escenario central de que la vivienda se estabilizará en algún momento durante la mitad del año se mantiene intacta." El secretario del Tesoro Hank Paulson también es citado en el informe legal que indica que la cuestión del préstamo subprime "fue en gran medida contenida".
S & P rebajó la calificación de deuda AAA de Estados Unidos a AA + en agosto de 2011 después de una lucha política filo de la navaja sobre el aumento del techo de deuda de Estados Unidos. La acción sin precedentes causó inversores en pánico en todo el mundo. Los funcionarios del Tesoro atacaron S & P alegando que había cometido un error de $ 2 billones en sus cálculos.
En junio de S & P elevó la calificación de la deuda de EE.UU. de estable a negativa citando la mejora de la economía. Pero la agencia ha pegado con la calificación AA + a largo plazo, un escalón por debajo de su grado superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario