INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 1 de abril de 2014

EE.UU.: EL FAMOSO KKK (KU KUS KLAN) RECLUTA NUEVOS MIEMBROS


Grupo racista de KKK recluta nuevos miembros en EEUU

Pic

La organización de extrema derecha conocida como el Ku Klux Klan (KKK) ha intensificado su campaña contra los inmigrantes a través del reclutamiento de nuevos miembros en todas las ciudades de EE.UU., informa este martes la cadena iraní en lengua inglesa ˈPressTVˈ. 

Integrantes del KKK han distribuido volantes en varias ciudades del estado de Texas (sur), Louisiana (sur), Illinois (medio oeste) y Pensilvania (noreste) intentando reavivar sus ideales. 

En los volantes se identifican como “Leales Caballeros Blancos” (Loyal White Knights) y se encuentran números de teléfono en su parte inferior. 

El grupo, cuyas campañas son legales bajo el derecho constitucional a la libertad de expresión en EE.UU., busca derrocar a Obama y erradicar la inmigración. 

Los folletos distribuidos en la ciudad Eunice de Louisiana apostillan: “¡Miren! ciudadanos obedientes de las leyes pueden dormir en paz porque el Klan está despierto! El KKK quiere verte.” 

En DeLand de Florida (sur), varios afroamericanos han denunciado que habían hallado volantes racistas en sus hogares, que contenía comentarios de odio acerca de los afroamericanos. 

El número de grupos de odio se ha incrementado desde 2008, momento en que Obama asumió al poder como el primer presidente negro en EE.UU. 

Actualmente, hay 1360 patriotas de derecha autoproclamadas y alrededor de 1000 grupos de odio en el país norteamericano.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario