INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 5 de febrero de 2014

ESPAÑA: LA COMPAÑIA AEREA IBERIA TRASLADA SU SEDE A IRLANDA



Yahoo! Iberia anuncia a sus usuarios que traslada su sede a Irlanda




Madrid, 5 feb (EFECOM).- Yahoo! Iberia ha anunciado a sus usuarios que a partir del 21 de marzo próximo va a prestar sus servicios desde una única y misma empresa europea, ubicada en Irlanda.

Este cambio, que supone que los contratos serán transferidos de Yahoo Iberia, S.L.U. a Yahoo! EMEA Limited, requiere que se modifiquen las condiciones de servicio y política de privacidad.

El cambio se aplica a todos los servicios de Yahoo, como el correo Yahoo Mail, Yahoo Messenger, el sitio de fotos Flickr, el servicio Yahoo Respuestas o la barra de herramientas de Yahoo, prestados por Yahoo Iberia S.L.U. o por alguna de las compañías europeas de Yahoo.

La compañía advierte a los usuarios de que el uso continuado de los servicios de Yahoo a partir del 21 de marzo significará la aceptación de los cambios de las condiciones del servicio y de la política de privacidad.
En caso de que el usuario no consienta esos cambios, deberá cerrar su cuenta de Yahoo antes del 21 de marzo.

En su web, Yahoo explica que está haciendo estos cambios porque, al igual que muchas compañías, su estructura de negocio "es impulsada por las necesidades de la empresa".

Tras destacar que hay una serie de factores que influyen en las decisiones sobre los lugares en los que operan, la compañía señala que "para fomentar una mayor colaboración e innovación" está aumentando su plantilla en Dublín de forma que tiene "más empleados de Yahoo juntos en menos lugares".

"Dublín es ya el domicilio europeo de muchas de las marcas globales de tecnología líderes en el mundo y ha sido el domicilio de Yahoo desde hace más de una década ya", añade.

En línea con la expansión de las operaciones de Yahoo en Irlanda, "es el momento adecuado para cambiar los Términos de Servicio de modo que sean ofrecidos bajo Yahoo EMEA", asegura.

Con respecto a qué va a cambiar bajo la nueva Política de Privacidad, la compañía explica que ahora será Yahoo EMEA el responsable del tratamiento de la información personal de los usuarios y tendrá que cumplir con las leyes de privacidad y protección de datos de Irlanda, que se basan en la Directiva Europea de Protección de Datos.COM
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario