INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 12 de noviembre de 2013

UN MES DE HUELGA DE HAMBRE DE JOVENES EN LA PUERTA DEL SOL POR LA DIMISION DEL GOBIERNO


Huelguistas de hambre piden la dimisión del Gobierno español 

Pic

Las numerosas protestas antigubernamentales en España no están pudiendo cambiar las políticas, pero aún quedan españoles como Jorge Arzuaga que cree que debe seguir mostrando su indignación ante tanta indiferencia. 

“Esta no es una revolución política, es una revolución emocional, del corazón”, asegura Arzuaga, joven de 25 años, que lleva desde hace un mes en huelga de hambre indefinida en la Puerta del Sol, en Madrid (capital de España), en medio de una censura mediática. 

El joven bilbaíno, licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Burgos, comenzó su acto de protesta en solitario, hasta que fue testigo de la compañía de otras cinco personas, todos comparten un solo objetivo: la dimisión del Gobierno. 

Arzuaga, asegura que el Gobierno de Mariano Rajoy es “ilegítimo” ya que no cumplió con sus compromisos electorales, además cree que debería ver algún día a los seis millones de desempleados que hay en el país en un acto de protesta en la madrileña Puerta del Sol. 

“Se trata de una agresión que no podría producirse sin la ayuda de los legisladores corrompidos por los lobbys del poder, y las múltiples formas de corrupción como los pagos en B a cambio de contratas y otros favores”, según comenta al respecto el grupo en su blog ‘motivosdetodxs’. 

Una de las principales denuncias de este pequeño grupo de activistas es la ignorancia de los medios de comunicación locales, incluso algunos analistas están convencidos de que no serán noticia a no ser que estén en caso de extrema gravedad o muerte. 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario