INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 29 de noviembre de 2013

INVESTIGACION POLICIAL REVELA QUE LA INFANTA PAGO EL SUSHI DE SU CUMPLEAÑOS CON DINERO PUBLICO


La policía revela que la Infanta pagó con dinero público el sushi para su cumpleaños

  • En el informe se detallan además 6.270 euros en clases de coaching para ella

  • La 'decoración con globos' de los cumpleaños de los hijos ascendió a 1.400 euros



La Policía Judicial acaba de aportar un nuevo informe al juez José Castro en el que atribuye a la Infanta Cristina el pago a una empresa de catering de comida japonesa con fondos de su empresa Aizoon.
La hija del Rey, según apunta el Grupo de Delincuencia Económica, abonó un importe todavía por determinar a la sociedad Kate-Shima Nagata, S.L., especializada en comida japonesa. Esta entidad, que forma parte del grupo Yamashita, ha confirmado a los agentes el pago así como la prestación del servicio.
Delincuencia Económica concluye que se trata de la comida que se sirvió en el cumpleaños de la mujer de Iñaki Urdangarin y que la factura fue abonada el 13 de junio de 2007.
La Policía añade, además, que con cargo a la sociedad Aizoon, que se nutría de los fondos públicos recaudados por el Instituto Nóos, la Infanta Cristina se gastó 6.270 euros en clases de coaching para ella. Los fondos fueron percibidos por la profesora Margarita Martí Ripoll.
Asimismo destaca el informe policial que fue sufragada con dinero de Aizoon la "decoración con globos" de los cumpleaños de los hijos del matrimonio, que se celebraron en el palacete de Pedralbes, por 1.400 euros. En total, 860 euros que fueron abonados a dos empresas especializadas: Okeanis y Gestió Integral D'Events, S.L.
La Policía Judicial lleva a cabo estas pesquisas en el marco de la investigación por blanqueo de capitales contra Cristina de Borbón, instada por la Audiencia Provincial de Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario