INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

sábado, 30 de noviembre de 2013

FOTO: SIRIOS HAMBRIENTOS MATAN A UN LEON DEL ZOO PARA PODER COMER


TEXTO TRADUCIDO POR GOOGLE, ARTICULO EN INGLES

Starving sirios carnicero LEÓN de un zoológico de comer en el peor signo hasta ahora de cómo los civiles desesperados son para alimentos


  • La fotografía gráfico ha estado circulando en los sitios web de medios sociales
  • Se cree que el animal demacrado es del al-Shama Zoo Al-Qarya
  • Un informe de la ONU revela que un número creciente de niños en los campamentos de refugiados de convertirse en el proveedor principal para sus familias



Una foto que circula en las redes sociales que aparecen para mostrar rebeldes sirios descuartizando una león zoológico es la última evidencia de que los residentes del país devastado por la guerra se muere de hambre, según los activistas.
La fotografía, que no ha sido verificado independientemente, muestra a tres hombres de pie en todo el cuerpo de un león.

Uno de ellos es la celebración de la cabeza del león, mientras que otro parece estar cortando la carne de las patas traseras del animal.
Una foto que circula en las redes sociales que aparecen para mostrar los rebeldes sirios una matanza con un león zoológico es la última evidencia de que los residentes del país devastado por la guerra se muere de hambre, según los activistas
Una foto que circula en las redes sociales que aparecen para mostrar los rebeldes sirios una matanza con un león zoológico es la última evidencia de que los residentes del país devastado por la guerra se muere de hambre, según los activistas

Lo que parece ser un trozo de carne puede ser visto tirado en el suelo al lado del león mirando demacrado.

El animal se cree que es del al-Shama Zoo Al-Qarya.
Mientras que algunos informes sugieren que los hombres están sacando al animal para utilizar su escudo para mantener el calor, otros han sugerido que el animal ya estaba muerto.
 
Los residentes en las zonas más afectadas por la guerra civil, incluida la zona oriental de Ghouta, fueron residentes han reportado escasez desesperada de alimentos.
El mes pasado, un clérigo emitió una fatwa para permitir que la gente hambrienta en la región de comer gatos y perros.

"Hemos emitido un edicto religioso permitiendo a la gente para comer carne de perro y gato. No porque sea religiosamente permitido, sino porque es un reflejo de la realidad que estamos sufriendo ", dijo el jeque Saleh al-Khatib.

"La gente de aquí no tienen nada para sus hijos. Estoy en huelga porque quiero ayudar a salvar a los alimentos para los demás. "
Hambre
Hambre: Un niño come el maíz como la gente compra en Alepo, pero muchos otros se dice que están luchando por alimentos en las zonas de Siria

Según el Daily Telegraph, dijo que las Naciones Unidas hoy que los civiles están pasando hambre en las zonas asediados como son inaccesibles.

La ONU entregó alimentos a 3.3million personas en Siria en octubre.
El Programa Mundial de Alimentos añadió que el estado nutricional de las personas atrapadas por los combates en algunas zonas de Damasco y las zonas rurales se ha deteriorado significativamente en los últimos meses.

La imagen se ha convertido en un informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Refugiados ha revelado que un número cada vez mayor de niños refugiados sirios en el Líbano y Jordania están convirtiendo rápidamente en los proveedores principales para sus familias.

Con el conflicto sirio en su tercer año, el informe de 61 páginas destaca la difícil situación de los niños, que crecen en familias fracturadas, sin escolarizar y viniendo cada vez más a trabajar para ayudar a las familias extensas en el exilio.

Más de dos millones de sirios huyeron de sus hogares a causa del conflicto que rabia en el país, en busca de refugio en países vecinos como Jordania, Líbano, Turquía e Irak. Al menos la mitad de los refugiados - 1,1 millones - son niños.
Refugiados: Un informe de la ONU ha revelado que los niños se están convirtiendo en los principales proveedores de muchas familias de refugiados en los campamentos improvisados ​​en países como el Líbano y Jordania.  En la foto, un campamento en el Líbano
Refugiados: Un informe de la ONU ha revelado que los niños se están convirtiendo en los principales proveedores de muchas familias de refugiados en los campamentos improvisados ​​en países como el Líbano y Jordania. En la foto, un campamento en el Líbano

De ellos, alrededor del 75 por ciento son menores de 12 años, dijo que el informe del ACNUR.
Niños de tan sólo siete años de trabajo largas horas de trabajo manual en los campos, granjas y tiendas por poco dinero, a veces en condiciones peligrosas o de explotación, agregó el informe.

En extenso campo de refugiados Zaatari de Jordania, la mayoría de las 680 pequeñas tiendas emplean a los niños, también según el informe. 

Una evaluación del ACNUR de los niños refugiados que viven fuera del campo encontró que en 11 de las 12 provincias del país, casi uno de cada dos hogares de los refugiados entrevistados se basó en parte o en su totalidad de los ingresos generados por un niño.
Fin de la formación: los combatientes islámicos sostienen sus armas durante su "ceremonia de graduación" en un campamento en el este de al-Ghouta, cerca de Damasco
Fin de la formación: los combatientes islámicos sostienen sus armas durante su "ceremonia de graduación" en un campamento en el este de al-Ghouta, cerca de Damasco
Listos para el combate: los combatientes islámicos demuestran sus habilidades durante su ceremonia de graduación en un campamento en el este de al-Ghouta
Listos para el combate: los combatientes islámicos demuestran sus habilidades durante su ceremonia de graduación en un campamento en el este de al-Ghouta

En el Líbano, cientos de niños refugiados - muchos de los cuales son niñas de siete a 12 años de edad - se recogen diariamente en decenas de asentamientos de refugiados informales que salpican el valle de la Bekaa y zonas fronterizas en el norte, se cargará en camiones y llevados a los campos en los que trabajan para de seis a ocho horas y ganar hasta 6.000 libras libanesas por día.

Muchos niños refugiados sirios en el Líbano también caen en manos de bandas de delincuentes especializados en la explotación de las víctimas más vulnerables del conflicto. 
Se les ve mendigando en las calles de Beirut o con mayor frecuencia la venta de flores y chicles para sus clientes a menudo abusivas. 

Mientras tanto, las fotografías salieron hoy de un siniestro "ceremonia de graduación" de un campo de entrenamiento de combate en al-Ghouta.

Combatientes islamistas fueron fotografiados portando armas y sus habilidades militares recién aprendidas mientras marchaban durante la ceremonia, cerca de Damasco. 
Los combatientes recién graduados, que pasaron por el entrenamiento militar, operarán bajo la brigada islamista Ahrar al-Sham.
Enmascarado: Los combatientes recién graduados, que pasaron por el entrenamiento militar, operarán bajo la brigada islamista Ahrar al-Sham
Enmascarado: Los combatientes recién graduados, que pasaron por el entrenamiento militar, operarán bajo la brigada islamista Ahrar al-Sham
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario