INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 29 de noviembre de 2013

FOTOS: ENTRENAN A ABEJAS PARA DETECTAR EL CANCER


ENTRENAN A ABEJAS PARA 
DETECTAR EL CANCER
Abeja de explora cómo podemos cohabitar con los sistemas biológicos naturales y utilizar su potencial para aumentar nuestras capacidades perceptivas.
Los objetos facilitan la capacidad de detección de olor de las abejas en el aliento humano. Las abejas pueden ser entrenados dentro de los 10 minutos utilizando el reflejo de Pavlov para apuntar a una amplia gama de productos químicos y los olores naturales y hechos por el hombre, incluyendo los biomarcadores asociados con ciertas enfermedades.
El objetivo del proyecto es desarrollar en la investigación tecnológica actual mediante el diseño de traducir los resultados a los sistemas y los objetos que la gente puede entender y usar, engendrando ajustes importantes en su vida y su forma de pensar.

¿Cómo funciona?

Los objetos de vidrio tienen dos recintos: una cámara más pequeña que sirve de espacio de diagnóstico y una cámara más grande donde las abejas previamente capacitados se mantienen durante el corto período de tiempo necesario para que detecten la salud general. La gente exhala en la cámara más pequeña y las abejas se precipitan en él si detectan en el aliento el olor que se en donde capacitado para apuntar.
01 & 02 persona preparación para exhalar en la pequeña cámara de
03 negativos de diagnóstico: las abejas no detectaron rastros de olor que fueron entrenados para atacar
04 positivos de diagnóstico: las abejas se apresuraron a la pequeña cámara se detectan el olor específico

¿Qué pueden detectar las abejas?

La investigación científica ha demostrado que las abejas pueden diagnosticar con precisión en una etapa temprana de una gran variedad de enfermedades, tales como: la tuberculosis, de pulmón y cáncer de piel, y la diabetes.
Herramienta de diagnóstico 2: persona exhala en la cámara de diagnóstico, 26 * 15 cm, prototipo de 2007; borosilicato; Vilabo, Portugal

Objeto preciso

El tubo exterior curvada ayuda a evitar las abejas vuelen accidentalmente dentro de la cámara de diagnóstico de interiores, por lo que para obtener un resultado más preciso. Los tubos conectados a la pequeña cámara de crear condensación, de manera que la exhalación es visible.
Objeto preciso, 22 * ​​12 cm, prototipo de 2007; borosilicato; Vilabo, Portugal

La detección de los productos químicos en la axila

Las glándulas apocrinas se sabe que contienen feromonas que retienen información acerca de la salud de una persona que las abejas antenas puede identificar.
Herramienta de diagnóstico de 4 (25 * 16 cm) prototipo de 2008; borosilicato; Vilabo, Portugal

La clínica de la abeja

Estas herramientas de diagnóstico podrían ser parte del sistema que utiliza las abejas como un biosensor.Los sistemas implica: - Un Centro de Bee: una estructura que facilite el potencial tecnológico de las abejas. Dentro del centro hay una BEEFARM, un Centro de Formación, un laboratorio de investigación y un Centro de Salud. - CENTRO DE FORMACIÓN: cursos se pueden realizar en beetraining donde se recogen y entrenados por las abejas beetrainers. Estos son los especialistas que aprenden técnicas beetraining ser utilizados en una gran gama de aplicaciones, incluyendo el diagnóstico de enfermedades.- clínica BEE: las abejas se utilizan en la clínica para las pruebas de detección. Estos insectos son muy precisos en el diagnóstico médico precoz a través de la detección en el aliento de una persona. Las abejas son un recurso sostenible y valioso. Después de realizar el diagnóstico en la clínica de su lanzamiento, volviendo a su colmena.






¿Qué pasa si la gente comenzó a ser examinados por las abejas para el cáncer? ¿Cuál habría que confiar más, una máquina o un biosensor? Podría beetraining convertido en una profesión?

Formación Bee

Las abejas pueden ser entrenados fácilmente utilizando el reflejo de Pavlov para apuntar a una amplia gama de olores químicos naturales y hechos por el hombre, incluyendo los biomarcadores asociados con ciertas enfermedades. La formación consiste en desconcertante las abejas con un olor específico y la alimentación de ellos con una solución de agua y azúcar, por lo tanto, que asocian el olor con una recompensa de comida.
05 Bee receptor: este objeto se utiliza para recoger las abejas para la formación, una solución azucarada se utiliza para atraerlos dentro - 15 * 9 cm, prototipo de 2009; acrílico.
06 Bee objeto de entrenamiento - 20 * 7 * 9 cm, prototipo de 2009; claro acrílico y de la cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario