INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 29 de noviembre de 2013

FABRICANTES DE LAVAVAJILLAS REVISAN GRATIS LOS MODELOS CON RIESGO DE INCENDIO, INFORMACION AQUI

Fabricantes de lavavajillas revisarán gratis varios modelos con riesgo de incendio

Producidos entre 1999 y 2005, son de las marcas Bosch, Balay, Neff, Lynx y Siemens


Fabricantes de lavavajillas revisarán gratis varios modelos con riesgo de incendio
Las marcas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx han lanzado una campaña de revisión preventiva gratuita de sus lavavajillas fabricados entre 1999 y 2005, pues algunos de ellos tienen un componente eléctrico que podría sobrecalentarse.
Las empresas han identificado todos los modelos afectados, en los que "en raras ocasiones" puede suponer un "riesgo potencial" de incendio, y que el resto de sus productos son "completamente seguros".
Como medida de precaución, las firmas han aconsejado a los usuarios que sólo utilicen el lavavajillas bajo supervisión hasta que se produzca la reparación del mismo.
Para comprobar si nuestro lavavajillas está entre los afectados tenemos que conocer la marca y el número de modelo, el lote y la serie del lavavajillas, podemos encontrar esta información en el panel dentro de la puerta del aparato.
En la página www.seguridadlavavajillas.es se puede comprobar si nuestro modelo está afectado o también llamando al número gratuito 900 30 30 39 para obtener más información y ayuda sobre las opciones disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario