Obligan a un hotel construido con hielo a instalar alarma de incendios
Un famoso establecimiento hotelero sueco, situado en la localidad de Jukkasjärvi, y cuya principal característica es que está hecho de hielo, ha sido obligado por las autoridades municipales a instalarun sistema contra incendios. Ni al diablo se le podría haber ocurrido una normativa tan curiosa .
Por su parte, los dueños del Ice Hotel van a tener que realizar un gasto muy importante para un uso efímero: el hotel se deshace todas las primaveras y hay que reconstruirlo cada invierno. “La seguridad de nuestros clientes es lo primero y vamos a realizar todas las mejoras para cumplir con la ley“, indicó en un medio local Beatrice Karlsson, portavoz del establecimiento.
Lo que era un negocio rentable se puede convertir en un quebradero de cabeza por culpa de una chispita. De todas formas, para minimizar la inversión, los propietarios van a invitar a una serie deartistas internacionales para que ejerzan como padrinos del Ice Hotel, y a través de ellos atraer financiación. ¿Os apuntáis a un concierto bajo el hielo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario