INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 26 de enero de 2014

EE.UU.: JUEZ DICTAMINA QUE EL QUE PROPORCIONO LOS ESPERMATOZOIDES A UNA PAREJA LESBIANA DEBE PASAR LA PENSION A LOS HIJOS


TRADUCIDO CON GOOGLE TRANSLATE

Juez dictamina que Kansan que proporcionó espermatozoides para pareja lesbiana le debe manutención de los hijos

Read more here: http://www.kansascity.com/2014/01/22/4769468/judge-rules-kansas-sperm-donor.html#storylink=cpy


 - Un hombre que proporcionó el esperma a una pareja de lesbianas en respuesta a un anuncio en línea es el padre de un niño nacido de una de las mujeres y debe pagar la manutención de niños, un juez de Kansas dictaminó el miércoles.
Residente Topeka William Marotta había argumentado que había renunciado a sus derechos de paternidad y no tienen la intención de ser un padre.
El juez de distrito del condado de Shawnee María Mattivi rechazó esa afirmación, diciendo que las partes no implican un médico con licencia en el proceso de inseminación artificial y así Marotta no calificaban como un donante de esperma, informó The Topeka capital-Journal.
"En este caso, simplemente, las partes no lograron realizar al requisito reglamentario de la Ley de Kansas Paternidad en no involucrar a un médico con licencia en algún momento en el proceso de la inseminación artificial, y la auto-designación de las partes de (Marotta) como un espermatozoide donantes es insuficiente para aliviar (Marotta) de la patria potestad y las responsabilidades para el niño ", escribió Mattivi.
El Departamento de Kansas de la Niñez y la Familia presentó el caso en octubre de 2012, se solicita que se Marotta declaró el padre de un niño nacido de Jennifer Schreiner en 2009. El objetivo del estado era celebrar Marotta responsable de alrededor de $ 6.000 en asistencia pública del estado siempre, así como el futuro de manutención de niños.
Marotta se opuso a que la acción, diciendo que él había puesto en contacto Schreiner y su pareja en ese momento, Angela Bauer, en respuesta a un anuncio que pusieron en Craigslist buscando un donante de esperma.Él dijo que firmó un contrato con renuncia a sus derechos y responsabilidades de los padres.
Los abogados del estado sostuvieron el contrato era discutible porque las partes no siguen una ley de Kansas 1994 que requiere un médico con licencia para realizar la inseminación artificial cuando se trataba de los donantes.
Durante los argumentos orales en una audiencia en octubre, Timothy Keck, el abogado co-principal del estado, dijo que el caso se centró en la manutención de menores.
El abogado de Marotta, Benoit Swinnen, citó varias decisiones judiciales que dijo apoyar el argumento de que Marotta es legalmente un donante de esperma y no está obligado a pagar la manutención. Swinnen también argumentó que la ley de Kansas no requiere específicamente la inseminación artificial para ser llevada a cabo por un médico.
Los documentos judiciales muestran Schreiner indicó que no sabía el nombre del donante o "tener ninguna información" sobre él en su solicitud de manutención de los hijos. Sin embargo, un contrato de donante de esperma entre Marotta y la pareja incluye su nombre, y la agencia señaló que la pareja habló de su aprecio por él en una entrevista con The Capital-Journal.
Una presentación el miércoles por el Departamento de Niños y Familias argumenta el contrato donante de esperma pasa por alto "la ley bien establecida en este estado que una persona no puede contraer de distancia con sus obligaciones para apoyar a su hijo."
El derecho a la ayuda pertenece al niño, no los padres, dice el comunicado.
La agencia dijo que también recibió diferentes versiones del contrato de donantes de Marotta y Schreiner, lo que sugiere que el documento "no sea válido en su cara."
"Seguimos siendo fieles a ese contrato", dijo Swinnen. "La insinuación es ofensivo, y estamos respondiendo con vigor a eso. ... No hubo relación personal alguna entre mi cliente y la madre, o de la pareja de la madre o el niño. Todo el estado se insinúa vilipendiar a mi cliente, y voy a hacerle frente ".
Read more here: http://www.kansascity.com/2014/01/22/4769468/judge-rules-kansas-sperm-donor.html#storylink=cpy








No hay comentarios:

Publicar un comentario