INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 29 de enero de 2014

BRASIL: SUSPENDEN GRAN PREMIO MOTOGP 2014, POR FALTA DE TIEMPO EN LAS OBRAS


Suspenden Gran Premio de MotoGP en Brasil




Brasilia, 29 ene (PL) La gobernación del Distrito Federal de esta capital suspendió hoy el Gran Premio de Brasil de MotoGP-2014 por falta de tiempo para terminar las obras de remodelación del circuito Nelson Piquet.

Después de finalizar la etapa de estudios técnicos, los especialistas llegaron a la conclusión de que "no habrá tiempo hábil" para organizar la prueba, prevista para septiembre.

La "complejidad" del remozamiento para adecuar el trazado a los patrones internacionales, determinó su cancelación por parte de la gobernación de Brasilia.

El proyecto, con el que se pretende que el circuito pueda recibir otros certámenes, exige la reforma de las cajas de salida, la señalización, la zona de prensa y de la de alimentación, entre otras obras.

Las autoridades brasileñas manifestaron su intención de organizar el Gran Premio de Brasil de 2015, año en el que esperan tener el trazado "enteramente adecuado al perfil del megaevento".

El gobernador de Brasilia, Agnelo Queiroz, anunció el año pasado la celebración del Gran Premio de Brasil de 2014, en la que iba a ser la primera edición de este campeonato en el país desde 2004.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario